www.inoutviajes.com
Air France y KLM descubrirán sus propuestas en la Feria del Viaje y la Travel Experience de Madrid
Ampliar

Air France y KLM descubrirán sus propuestas en la Feria del Viaje y la Travel Experience de Madrid

viernes 05 de mayo de 2017, 14:13h

Air France y KLM estarán presentes con originales propuestas de viajes y las últimas novedades de sus clases más exclusivas en las dos citas del mundo del viaje que tendrán lugar los próximos días en Madrid: la Feria del Viaje organizada por Globalia el 6 y 7 de mayo, así como la Travel Experience de Viajes El Corte Inglés que tendrá lugar del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo.

En la Feria del Viaje de Globalia, que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes, Avda. de Felipe II s/n), Air France y KLM contarán con un “stand” de 50m2 en el que harán distintas propuestas de viaje según el perfil del visitante: aventura, relax, familia o cultura. Una gran pantalla de vídeo llevará a los futuros viajeros por los distintos destinos de ambas compañías como los recientemente inaugurados Windhoek en Namibia o Cartagena de Indias en Colombia. Y para los que quieran un adelanto de su experiencia de viaje, también podrán experimentarlo a través de realidad virtual.

Para aquellos participantes que hayan visitado el espacio de Air France y KLM y hayan dejado sus datos, el último día se sortearán dos billetes de avión en clase Economy a uno de los 12 destinos que el Grupo aéreo promociona en la feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios