www.inoutviajes.com
Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia
Ampliar

Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia

miércoles 09 de octubre de 2019, 12:23h

La aerolínea vacacional más popular de Alemania, Condor, ofrece desde ahora nuevos snacks saludables a bordo de todos sus vuelos de corta y media distancia. Deliciosos batidos de frutos del bosque, una caja Mezete con hummus y un “Natur Break Bowl” están disponibles a partir de cuatro euros.

"Con los nuevos refrigerios a bordo, ofrecemos una alternativa saludable para calmar el hambre entre horas. La selección cuenta con tentempiés para todos los gustos y complementa nuestra actual gama de snacks a bordo", explica Michael Lins, project manager de Condor.

La caja Mezete incluye hummus clásico, salsa de tomate, chips de pita, baklava con nueces y galletas de sésamo, mientras que el “Natur Break Bowl” combina mango, manzana, zanahoria y calabaza, con nueces y semillas como topping. Para los amantes de los frutos del bosque, los “Nu Smoothies”, hechos a base de arándano, granada y açaí, son la elección perfecta. Próximamente, estarán disponibles también los vinos espumosos Bottega Rose Gold y Bottega Gold Prosecco para brindar por unas vacaciones relajantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios