www.inoutviajes.com
Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia
Ampliar

Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia

miércoles 09 de octubre de 2019, 12:23h
Instagram

La aerolínea vacacional más popular de Alemania, Condor, ofrece desde ahora nuevos snacks saludables a bordo de todos sus vuelos de corta y media distancia. Deliciosos batidos de frutos del bosque, una caja Mezete con hummus y un “Natur Break Bowl” están disponibles a partir de cuatro euros.

"Con los nuevos refrigerios a bordo, ofrecemos una alternativa saludable para calmar el hambre entre horas. La selección cuenta con tentempiés para todos los gustos y complementa nuestra actual gama de snacks a bordo", explica Michael Lins, project manager de Condor.

La caja Mezete incluye hummus clásico, salsa de tomate, chips de pita, baklava con nueces y galletas de sésamo, mientras que el “Natur Break Bowl” combina mango, manzana, zanahoria y calabaza, con nueces y semillas como topping. Para los amantes de los frutos del bosque, los “Nu Smoothies”, hechos a base de arándano, granada y açaí, son la elección perfecta. Próximamente, estarán disponibles también los vinos espumosos Bottega Rose Gold y Bottega Gold Prosecco para brindar por unas vacaciones relajantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.