www.inoutviajes.com
Condor presenta su programa de vuelos desde España
Ampliar

Condor presenta su programa de vuelos desde España

lunes 13 de mayo de 2019, 11:23h

A pocas semanas de la llegada del verano, la aerolínea alemana Condor, parte de Thomas Cook Group, presenta su programa de vuelos de corta y larga distancia desde España, que incluye, entre otros, la reanudación de operaciones estivales a destinos como Estados Unidos y Canadá y el fortalecimiento de la conectividad con Alemania. Mientras que los pasajeros que vuelen a destinos intercontinentales podrán despegar desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca o Sevilla, gracias a las asociaciones de Condor y vía su hub en Frankfurt, los que vuelen a destinos europeos lo harán non-stop desde las islas y el sur de España, concretamente desde Ibiza, Palma de Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, La Palma y Jerez de la Frontera.

Por primera vez en temporada de verano, Condor realizará la ruta Frankfurt-Kuala Lumpur con tres frecuencias por semana a bordo de un Boeing 767-300. Más allá de Kuala Lumpur, los viajeros podrán beneficiarse de la asociación con Malaysia Airlines para explorar otros destinos de Asia y Oceanía.

Como respuesta a la creciente demanda de viajes al continente africano que conjuguen propuestas de playa y safari, este verano Condor aumentará las frecuencias a Mombasa, Kenia, llegando a operar hasta un total de cuatro vuelos semanales a lo largo de la temporada.

Estados Unidos y Canadá strike back

Norteamérica es el destino de verano de Condor por excelencia. Desde varias ciudades españolas —Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca— vía Frankfurt, los viajeros podrán visitar esta temporada hasta 16 ciudades de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo San Juan en Puerto Rico. De mayo a octubre, la aerolínea retoma la ruta a Phoenix, una de las novedades más destacadas del año pasado, que ha gozado de gran aceptación por parte de los pasajeros. Durante estos meses, la compañía aumenta las frecuencias al Valle del Sol con un total de tres vuelos por semana los lunes, miércoles y sábados. En comparación con el verano anterior, también se añade una frecuencia semanal a Las Vegas (5 vuelos/semana); Portland (5 vuelos/semana); Calgary (4 vuelos/semana); y Halifax (5 vuelos/semana). Aprovechando las agradables temperaturas durante esta época, volar a Anchorage (4 vuelos/semana) o Fairbanks (1 vuelo/semana) siempre será un acierto para aquellos que quieran empaparse de los paisajes más impresionantes de Alaska. Para los que prefieran destinos más urbanos, Nueva Orleans (2 vuelos/semana), Baltimore (4 vuelos / semana), Vancouver (5 vuelos / semana) o Toronto (5 vuelos / semana), entre otros, son también garantía de éxito.

Y, siguiendo en el continente americano, para aquellos que consideran que las vacaciones de verano deben ser sinónimo de sol y playa, de desconexión en entornos paradisíacos, Condor continúa apostando por destinos vacacionales de Latinoamérica, como Cuba, República Dominicana, Barbados, Costa Rica y Brasil.

España y Alemania, más conectadas

Recorrer los paisajes naturales de la Selva Negra o dejarse sorprender por la belleza del castillo de Neuschwanstein: Alemania cuenta con una riqueza natural, cultural e histórica incomparable. Con más de 145 frecuencias semanales desde España a Alemania, Condor sigue impulsando los vuelos de corta y media distancia y conectará este verano Palma de Mallorca, Ibiza, las Islas Canarias y Jerez de la Frontera con hasta siete destinos alemanes: Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Düsseldorf y Stuttgart. Las capacidades y frecuencias entre España y Alemania se mantienen respecto al verano pasado.

Además, desde agosto del año pasado, a raíz de su asociación con Air Europa, Condor ofrece vuelos a Alemania y Reino Unido vía Palma desde varias ciudades en la península ibérica. En este sentido, Thomas Cook Airlines UK también opera vuelos desde España —Baleares, Canarias, Almería, Alicante y Reus— a Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios