www.inoutviajes.com
Japan Airlines mejora su asiento en clase turista
Ampliar

Japan Airlines mejora su asiento en clase turista

miércoles 05 de julio de 2017, 13:21h

El asiento en clase turista de Japan Airlines ha vuelto a conseguir el premio al mejor del mundo en los últimos premios Skytrax. ”JAL Sky Wider”, el nombre que recibe el asiento, se introdujo en los aviones de la compañía aérea en rutas internacionales en 2013. Ese mismo año ya consiguió el galardón de Skytrax al mejor asiento en clase business, en 2015 repitió en la categoría en clase turista y en la última edición de los premios Skytrax se ha vuelto a alzar con el máximo reconocimiento.

El asiento JAL Sky Wider se ha mejorado con hasta 10 cm de espacio adicional para el pasajero gracias a una mayor distancia entre butacas y a la reducción del grosor del asiento. A bordo de los aviones Boeing 787 de Japan Airlines, JAL Sky Wider II, es donde la calidad de la clase turista es aún más patente. La compañía aérea ofrece el mayor espacio de cabina del mundo en un Boeing 787, con una disposición de 8 asientos por fila (2-4-2) en lugar de la habitual (3-3-3). Con ello se ganan hasta 5 cm más de ancho para cada asiento y una comodidad superior.

”Es un gran honor recibir los prestigiosos premios de Skytrax y el reconocimiento de nuestros clientes”, comenta Yoshiharu Ueki, presidente de JAL. ”Continuaremos esforzándonos para mejorar la calidad de nuestros servicios con el objetivo de ser la aerolínea preferida para los pasajeros de todo el mundo”, continúa.

Japan Airlines es miembro de la alianza oneworld, a la que también pertenecen algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo. Junto a British Airways, Finnair e Iberia forma parte de SJB, un acuerdo comercial que permite a las cuatro aerolíneas garantizar excelentes opciones de vuelo, flexibilidad de tarifas y grandes ventajas para volar entre Europa y Japón. Desde el pasado 18 de octubre Iberia opera su vuelo directo entre Madrid y Tokio al aeropuerto de Narita en código compartido con Japan Airlines. Además, JAL vuela directo a Tokio desde Londres, París, Frankfurt, y Helsinki y a más de 35 destinos en el país nipón ofreciendo excelentes conexiones y la cobertura de vuelos más completa en Japón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios