www.inoutviajes.com
Air France recibe 3 premios Skytrax 2018 por su clase La Première
Ampliar

Air France recibe 3 premios Skytrax 2018 por su clase La Première

jueves 26 de julio de 2018, 12:25h

Skytrax, la consultora británica especializada en el sector de la aviación, premió la semana pasada a Air France por la calidad de su servicio en su clase La Première.

Air France ocupó el primer puesto en tres categorías, lo que hizo posible que se hiciera con tres galardones:

  • Mejor servicio de catering a bordo en primera clase.
  • Mejor servicio de restauración en sala VIP de primera clase.
  • Mejores accesorios de confort de primera clase.

La sala VIP de La Première es un espacio exclusivo de 1000 m2 que ofrece un momento de calma y serenidad, así como la promesa de una experiencia de viaje excepcional.

La alta gastronomía tiene un gran protagonismo en esta sala. La carta de comida y de vinos ha sido elaborada por el chef Alain Ducasse y, gracias al servicio en mesa, los clientes se sentirán como si estuvieran comiendo en un restaurante de renombre.

Tanto si deciden hojear un libro de arte, relajarse en el prestigioso spa “Biologique Recherche”, darse una ducha o trabajar en un espacio más privado, la sala VIP de La Première ha sido diseñada para cubrir las necesidades de todo el mundo.

En La Première, la comodidad es lo primero

En colaboración con el instituto de belleza francés Carita, Air France ofrece una selección de productos excepcionales en su kit de confort que entrega a bordo a los clientes de La Première, que incluye:

  • La crema facial hidratante "Lagoon",
  • La crema nutritiva antienvejecimiento "Progressif Lift Fermeté",
  • El tratamiento global antiarrugas para ojos y labios "Parfaite 3 ors",
  • El suero nutritivo para las manos "Jeunesse Originelle",

Una oferta exclusiva para un tratamiento capilar y un servicio de estilismo.

Los clientes también se pueden relajar cómodamente en un pijama 100 % algodón incluido en el kit de confort distribuido por el personal de cabina.

Menús de alta cocina diseñados por chefs con estrellas Michelin

En 2018, Joël Robuchon, Anne Sophie Pic, Régis Marcon y Guy Martin ofrecen sus propuestas de alta cocina a bordo de las cabinas La Première.

Durante todo el año y alternándose según las estaciones, cuatro chefs galardonados con estrellas Michelin se encargan de preparar nuevas creaciones culinarias para La Première y ofrecer lo mejor de la alta cocina francesa:

  • De enero a marzo de 2018: Joël Robuchon, el chef con más estrellas Michelin del mundo
  • De abril a junio de 2018: la chef Anne-Sophie Pic, con tres estrellas Michelin
  • De julio a septiembre de 2018: el chef Régis Marcon, con tres estrellas Michelin
  • De octubre a diciembre de 2018: el chef Guy Martin, con una estrella Michelin.

Destinos en todo el mundo con servicio La Première

Las cabinas La Première, con salida desde París-Charles de Gaulle, están disponibles en vuelos a Abiyán (Costa de Marfil), Beirut (el Líbano), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Hong Kong (China), Houston (EE.UU.), Johannesburgo (Sudáfrica), Libreville (Gabón), Los Ángeles (EE.UU.), Luanda (Angola), Ciudad de México (México), Nueva York (EE. UU.), Beijing (China), San Francisco (EE.UU.), São Paulo (Brasil), Shanghái (China), Singapur (República de Singapur), Tokio (Japón), Washington (EE.UU.) y Yaundé (Camerún).

Desde España, los clientes de Air France pueden viajar este verano desde 7 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza) y hacer una rápida conexión en el aeropuerto de París-CDG hacia toda la red de la compañía en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios