www.inoutviajes.com
día 23 - románticos
Ampliar
día 23 - románticos

Septiembre el mes de viajes de novios en B Travel Brand Xperience

viernes 01 de septiembre de 2017, 16:36h

B the Travel Brand Xperience ha decidido dedicar el mes de Septiembre a las bodas y viajes de novios a través de una serie de talleres, conferencias y exhibiciones que ayudarán a los futuros matrimonios a elegir el destino de su viaje, así como a organizar el enlace.

Esta iniciativa se convierte en una oportunidad inmejorable para las futuras parejas que aún no hayan decidido dónde irse tras dar el "sí, quiero".

Además, este ciclo escapa del estereotipo de luna de miel tradicional, buscando ayudar a cada tipo de pareja a encontrar su destino ideal.

Los hay que desean ir a un destino exótico, otros uno que les permita relajarse tras el estrés de organizar el enlace, o los hay que buscan vivir la aventura de sus vidas.

Es por ello que B the Travel Brand Xperience ha preparado una serie de conferencias y charlas que buscan adaptarse a cada deseo específico de cada pareja.

¿Qué tipo de viaje debieran elegir los más románticos, los aventureros o los más urbanitas? Estas cuestiones se trataran en las conferencias organizadas en la sede de B the Travel Brand Xperience de Madrid (c/ Miguel Angel 33).

Todas las actividades son gratuitas. Tan solo hay que enviar un mail a [email protected] para reservar una plaza.

Los sábados de Septiembre B the Travel Brand Xperience se convierte en el sitio para los novios

16 de Septiembre: La luna de miel ideal para aventureros. La India, Costa Rica o safaris en Kenia y Tanzania.

23 de Septiembre: La luna de miel más romántica. Tailandia, Bali o las islas Maldivas.

30 de Septiembre: La luna de miel idónea para urbanitas: Nueva York, Dubái, Paris, Londres…

7 de Octubre: Las lunas de miel más alternativas. Recorrer la Ruta 66 de EEUU o Nueva Zelanda de auto caravana.

Otras actividades

Además las futuras parejas podrán disfrutas de multitud de actividades que les ayudarán a que su boda sea perfecta.

Todas ellas son a las 19.30 y gratuitas. Tan solo hay que enviar un mail a [email protected] para reservar una plaza.

12 de Septiembre: La App y portal de bodas Zankyou Weddings quiere ayudarte a dar tus primeros pasos hacia el altar. Aprende a diseñar tu propia web de boda para sorprender a todos tus invitados.

15 de Septiembre: Los especialistas en eventos Bodas de Cuento nos hablarán de los secretos para hacer de tu boda un día inolvidable.

18 de Septiembre: Weddings With Love te darán las claves y nociones imprescindibles para que puedas organizar tu propia boda.

19 de Septiembre: Aquaflor nos habla de la importancia de la experiencia olfativa en un día tan especial. Cómo reforzar una temática con la presencia de una fragancia ambiente, cómo sorprender a los invitados con un detalle original o a los novios con un perfume personalizado.

28 de Septiembre: La firma española Oh que luna nos muestra su espíritu dentro del mundo de la novia. Vestidos únicos y personalizados que te harán sentir guapa y diferente.

29 de Septiembre: El estudio creativo La Paraphernalia nos da las claves para elegir la invitación de boda perfecta para ti. Además, nos desvelan las últimas tendencias en papelería y nos descubren la gran variedad de piezas que se pueden diseñar para tener un total look en tu boda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios