www.inoutviajes.com
El Hotel Miguel Angel celebró su Press Day de Bodas y Eventos Especiales
Ampliar

El Hotel Miguel Angel celebró su Press Day de Bodas y Eventos Especiales

martes 05 de marzo de 2019, 11:55h

El Hotel Miguel Angel by BlueBay ya tiene todo listo para la nueva temporada de Bodas 2019.

La magnífica gestión integral y personalizada que ofrece el Hotel Miguel Angel a los novios va más allá y este año ha organizado un día especial para la prensa. Periodistas especializados, Wedding Planners y prensa en general pudieron conocer los montajes especiales que se realizan para las bodas en los diferentes salones y zonas exteriores del hotel.

Una experiencia envuelta en una atmósfera totalmente nupcial y que hizo que los asistentes se convirtieran, de repente, en un invitado más de una boda. Comenzó con un cocktail en El Jardín del Miguel Angel, un oasis de 1000m2 en pleno centro de Madrid que dispone de múltiples espacios con diferentes niveles que permiten celebrar una ceremonia íntima seguida de un cocktail y una cena privada.

Las sorpresas gastronómicas continuaron y de la terraza se pasó directamente a los salones Renacimiento, que estaban totalmente ambientados para la ocasión con varias mesas configuradas con las últimas tendencias del 2019.

Allí, ya sentados en mesa de banquete, los invitados pudieron deleitarse de un menú degustación formado por una selección de entrantes, pescados, carnes y postres. Fue una muestra perfecta de la calidad de algunos de los platos que ofrece el Hotel Miguel Angel by BlueBay y en la que, por supuesto, tampoco faltaron las tartas nupciales ni las opciones de Candy Bar.

Este Press Day de Bodas no será el único evento nupcial para este año 2019 porque el Hotel Miguel Angel ya está organizando su reconocido Open Day de Bodas que celebra de manera anual desde hace varios años con los mejores proveedores del mundo de las bodas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios