www.inoutviajes.com
Palau de Congressos de Palma
Ampliar
Palau de Congressos de Palma

SS.MM. los Reyes inaugurarán el Palau de Congressos de Palma

viernes 22 de septiembre de 2017, 12:03h
Sus Majestades los Reyes presidirán el próximo lunes 25 de septiembre el acto inaugural del Palau de Congressos de Palma, que llevará por título “The show that never ends” y que, según palabras del Presidente No Ejecutivo de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, “pretende ensalzar todas las bondades que el turismo ha traído a nuestras Islas Baleares y el papel que la diversificación de nuestra oferta turística, su calidad y competitividad deben jugar en el futuro de nuestra economía, donde el turismo es protagonista”.

SS.MM. los Reyes descubrirán la placa conmemorativa de la inauguración, diseñada por el arquitecto Francisco Mangado, autor y director del proyecto. Junto a ellos, participarán las primeras autoridades del Govern, el Ajuntament de Palma y los Consells Insulares, así como representantes del Gobierno y de las más importantes instituciones nacionales. A la celebración asistirá un millar de personas, representativas del tejido social, cultural y económico de todas las Islas.

El Palau de Congressos de Palma abrió sus puertas el pasado mes de abril de 2017, después de que en el mes de octubre de 2016 le fuera adjudicada su gestión al grupo Meliá Hotels International. Desde entonces, los equipos globales de Meliá y los del Palau y de su hotel anexo, Meliá Palma Bay, capitaneados por el Director General del Complejo, Ramón Vidal, han volcado toda su experiencia y esfuerzos para que estas nuevas infraestructuras de la ciudad de Palma se conviertan en un éxito económico y de reputación, además de una palanca para fomentar la extensión de la temporada a los meses de invierno, atrayendo un turismo de calidad y alto poder adquisitivo, como el de Congresos y Convenciones. Un esfuerzo que, según Vidal, “ha dado ya importantes frutos, con más de 170 eventos celebrados o comprometidos en 2017, y con una positiva respuesta del mercado nacional e internacional, que desde el primer año ha comenzado a considerar a Palma como un destino óptimo para celebrar sus reuniones y congresos”.

La inauguración se ha calificado como “evento sostenible”, pues Meliá Hotels International se ha comprometido a compensar las emisiones de CO2 producidas por este evento mediante una acción de reforestación que se llevará a cabo en el Parque Nacional de Llevant, en Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios