www.inoutviajes.com
Palma de Mallorca
Ampliar
Palma de Mallorca

Palma en el top 10 de ciudades más fotogénicas en Instagram

La capital balear alcanza el séptimo puesto entre las ciudades españolas más fotografiadas y mencionadas en la popular red social en un ranking elaborado por Holidu. Entre los hashtags más usados se encuentran monumentos y enclaves como el Palma Aquarium, la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver. Según este estudio de Holidu, la ciudad de Plama de Mallorca es la 7ª urbe española más fotografiada en Instagram.

Holidu ha elaborado este ranking tras realizar un estudio con el uso de hashtags y menciones en Instagram donde aparecen las diez ciudades más fotografiadas en nuestro país y las etiquetas más utilizadas por los usuarios que cuelgan sus fotos.
Palma es la primera ciudad posicionada entre las islas de la península con 1.917.811 de hashtags, además entre los enclaves más mencionados se encuentra el Palma Aquarim con 12.128, la Catedral de Mallorca con 7.847 y el Castillo de Bellver con 2.117 hashtags. Lideran el ranking Barcelona, seguido de Madrid y Valencia.

La capital balear es uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país en cualquier momento del año, gracias a su agradable clima, su gastronomía mediterránea, su oferta cultural y sus posibilidades de shopping únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios