www.inoutviajes.com
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Ampliar
Only YOU Boutique Hotel Madrid

Los 10 mejores alojamientos de diseño en Madrid

miércoles 24 de enero de 2018, 13:06h

Hasta el 30 de Enero tendrá lugar la semana de la moda de Madrid, Madrid es Moda , en la que un año más, volveremos a ver lo mejor del diseño nacional en la pasarela: Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Ion Fiz, The 2nd Skin, ManeMané, Palomo Spain, Juan Vidal, Ulises Mérida, Ana Locking, Garcia Madrid, Andrés Sardá, Devota&Lomba,… etc, además, contará con el regreso de firmas como Pedro del Hierro, Leandro Cano, Roberto Verino, Oliva y Moisés Nieto, que nos presentarán sus propuestas para el Otoño-Invierno 2018.

Con motivo de la celebración de esta gran cita, Booking.com, ha seleccionado 10 de los mejores alojamientos de diseño en Madrid para los viajeros amantes de la moda y las tendencias.

Only YOU Boutique Hotel Madrid

El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un hotel boutique de diseño situado en un palacio del siglo XIX restaurado. Presenta una propuesta de interiores moderna con detalles coloniales y cuenta con habitaciones con una decoración única. Además, el Only YOU Boutique Hotel Madrid acogerá el desfile de La Condesa.

Puerta América

El Hotel Puerta América ofrece un diseño exclusivo y vanguardista. Se trata de un proyecto único que reúne el trabajo de diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores internacionales, entre los que se encuentran Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel, valedores de un premio Pritzker. Cada una de sus doce plantas, proponen un concepto distinto de habitación, y todas ellas juegan con diferentes materiales, colores y formas.

Eric Vökel Boutique Apartments Madrid Suites

Eric Vökel Boutique Apartments Madrid Suites es una maravillosa finca regia rehabilitada, protegida por su valor histórico, compuesta por apartamentos luminosos y modernos con mobiliario de diseño exclusivo. Situados en pleno barrio de Malasaña, y a un paso de la Gran Vía, permiten a los huéspedes vivir y disfrutar del Madrid más auténtico y castizo.

Room Mate Oscar

El Room Mate Oscar es un hotel boutique de diseño decorado en colores vivos. El hotel, situado en el barrio de Chueca, está ubicado en un edificio de estilo racionalista, con reminiscencias del movimiento de la escuela Bauhaus. Cuenta con un bar con piscina en la azotea y unas impresionantes vistas a los tejados de Madrid.

Boutique Hotel H10 Villa de la Reina

Situado en la céntrica Gran Vía, el H10 Villa de la Reina es un Boutique Hotel emplazado en un majestuoso edificio restaurado de principios del siglo XX. Totalmente renovado con un interiorismo elegante que combina toques modernos con otros más clásicos, el hotel se encuentra a 200 metros de la famosa Puerta del Sol y a pocos metros del Museo del Prado y del Museo Reina Sofía.

Only You Atocha

Ubicado en un edificio del siglo XIX, Only You Atocha se encuentra frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque del Retiro. Destaca su cuidado diseño, firmado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Un interiorismo basado en el juego ecléctico de recursos con un carácter sofisticadamente desenfadado.

TÓTEM Madrid

TÓTEM Madrid está ubicado en un edificio histórico en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más exclusivos de la capital. Sus zonas comunes combinan elegancia y vanguardia a través de un mobiliario contemporáneo y minimalista. Además, alberga el restaurante Hermosos y Malditos.

Eurostars Madrid Tower

Este sofisticado hotel se encuentra en la torre SyV, de 236 metros de altura, y cuenta con gimnasio y un spa. Las habitaciones ofrecen magníficas vistas a la ciudad y a la sierra de Madrid. Una experiencia que también podrás disfrutar en Volvoreta, su restaurante, situado en la planta 30.

Suite Prado

Ubicado en el centro de Madrid, este apartahotel es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, en la gastronomía madrileña y en su arquitectura. Dispone de apartamentos amplios y lujosos con dormitorio grande, sala de estar independiente y cocina.

Luxury Suites

El Luxury Suites ofrece apartamentos diseñados siguiendo una decoración contemporánea a tan solo 200 metros del Parque del Retiro y de la estación de metro Banco de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios