www.inoutviajes.com
La vida no siempre es tan perfecta como el perfil de Instagram
Ampliar

La vida no siempre es tan perfecta como el perfil de Instagram

lunes 02 de abril de 2018, 12:35h
Instagram

Mi vida (no del todo) prefecta es la última novela de Sophie Kinsella, la autora superventas de Loca por las compras, regresa con una heroína doméstica, atractiva y con un gran lado romántico. A Katie Brenner, la protagonista de la historia, parece que la vida le sonríe: tiene un apartamento en Londres, un trabajo glamoroso y un perfil en Instagram superguay; pero las cosas no son como parecen.

Lo cierto es que vive en una mini habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre como administrativa y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya.

Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamouroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su ex jefa y con todas las incógnitas que esa visita va a detonar…

La autora

Sophie Kinsella es el pseudónimo de Madeleine Wickham, una antigua periodista de finanzas que en la actualidad es una de las escritoras con más éxito del Reino Unido. Es la autora de las novelas No te lo vas a creer, La reina de la casa y ¿Te acuerdas de mí?, además de la popular serie protagonizada por Becky Bloomwood, Loca por las compras, un best seller millonario traducido a treinta idiomas.

Sophie confiesa que le encanta ir de compras y que enloquece en las rebajas; pero asegura que siempre paga las facturas, solo viaja a Nueva York por motivos culturales y mantiene una excelente relación con el director de su banco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios