www.inoutviajes.com
Uruguay incrementa la llegada de cruceros en la temporada 2018/2019
Ampliar

Uruguay incrementa la llegada de cruceros en la temporada 2018/2019

martes 24 de abril de 2018, 16:37h

Crece el número de buques de lujo, entre ellos, nuevos barcos de las compañías Crystal Cruises, Viking Cruises y Azamara Cruises.

Uruguay prepara ya la nueva temporada de cruceros que dará comienzo en octubre del 2018 y en la que recibirá nuevos buques de lujo de gran visualización mundial. Así, compañías como Crystal Cruises, Viking Cruises y Azamara Cruises apuestan por incluir el país en sus circuitos y se suman a otras como MSC y Costa Cruceros, que han incrementado el número de buques y pasajeros en la región, con nuevos cruceros como Fantasía y Costa Luminosa, con capacidad para 4.100 y 2.826 personas respectivamente. En las previsiones hasta la fecha, hay ya confirmación de 167 escalas de buques para la próxima temporada que, posiblemente, se incrementen con nuevas reservas de navieras.

La temporada de cruceros 2018/2019 trae consigo un aumento en la llegada de cruceristas a Uruguay, con la presencia de nuevos buques pertenecientes a las compañías de lujo Crystal Cruises, Viking Cruises y Azamara Cruises, así como el incremento de cruceros de las navieras MSC y Costa Cruceros, entre otras. Hasta la fecha, está ya confirmada la llegada de 167 barcos, de los que 105 han reservado escala en el puerto de Montevideo y 62 en Punta del Este. Estos datos se corresponden con las reservas confirmadas hasta la fecha, si bien es habitual que se incrementen a lo largo de la temporada.

Entre las novedades de la próxima campaña, destaca la llegada a la región de nuevos buques de lujo de gran visualización mundial, con recorridos que incluyen los más destacados destinos del mundo y servicios de alto nivel.

Entre ellos, Viking Star, de la compañía Viking Cruises, que tiene una capacidad de 930 pasajeros y una longitud de 745 pies. El barco, construido en 2015 por los mejores arquitectos y diseñadores náuticos, invita a vivir una experiencia única en cada destino.

Por otra parte, Crystal Sympohony, de Crystal Cruises, posee una capacidad de 848 pasajeros. Este buque brinda una estancia de lujo para los viajantes, lo cual implica la llegada de turistas con alto nivel adquisitivo.

En diciembre llegará a Uruguay el Azamara Pursuit, un crucero de lujo para 700 pasajeros que promete una Navidad única en su buque Pursuit (Ex Adonia) y que visitará en principio Montevideo (23 y 24 de diciembre) y Punta del Este (3 y 4 de enero de 2019), así como 25 de enero de 2019, 10 de febrero de 2019 y 25 de febrero de 2019.

Además de la llegada de estas compañías de lujo, MSC ya ha confirmado la presencia de dos buques nuevos en la región el crucero Fantasía, que cuenta con una capacidad de 4.100 pasajeros y el Sinfonía, de 2.700 pasajeros. También arribará a las costas uruguayas durante la próxima temporada el Costa Luminosa, de Costa Cruceros, con un total de 2.826 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios