www.inoutviajes.com
Costa Pacífica
Ampliar
Costa Pacífica

Costa Cruceros celebra la 24ª edición de ‘Protagonistas del Mar’

miércoles 05 de abril de 2017, 13:05h

Costa Cruceros ha dado por finalizada la 24º edición de “Protagonistas del Mar”, un exclusivo crucero, a bordo del Costa Pacífica, repleto de eventos y actividades que la compañía organiza cada año para premiar la labor de los Agentes de Viaje. En esta ocasión, el viaje dio comienzo el pasado 1 de abril en Civitavecchia (Roma), para recorrer destinos como Savona y Marsella, hasta llegar hoy a Barcelona.

A lo largo de estos días, ha tenido lugar la tradicional ceremonia de entrega de premios “Protagonistas del Mar 2017”, en la que la compañía ha galardonado a los mejores Agentes de Viajes de 2016. Un año más, múltiples agencias procedentes de diferentes regiones han recibido premios en alguna de las categorías.

Premiados

Entre otras, cabe destacar a Viajes El Corte Inglés, agencia ganadora del galardón “Over the Top”, que reconoce la excelencia de la compañía como partner indispensable de Costa cruceros. Por su parte, la Asociación de Sordociegos de Castilla y León ha recibido el premio honorífico por su trabajo en el desarrollo integral de este colectivo.

Esta nueva edición de “Protagonistas del Mar” ha permitido a todos los asistentes disfrutar de un programa de actividades de lo más completo. Los Agentes de Viaje, además de conocer en profundidad los productos y servicios de Costa Cruceros, han podido reunirse con los principales directivos de la compañía y descubrir las grandes novedades y propuestas innovadoras de Costa para la próxima temporada.

Tres intensos días en los que también ha habido tiempo para la diversión y el entretenimiento gracias a las numerosas actividades y eventos organizados. Los asistentes han podido disfrutar de cócteles, cenas de gala, fiestas temáticas y exclusivas excursiones creadas en especial para este esperado evento.

En estas excursiones, los principales partners de la compañía han podido descubrir de una forma única y atractiva las ciudades de Savona, con un recorrido a través de la Catedral de San Lorenzo y visita a sus museos, y Marsella, donde podían elegir entre un tour panorámico por la ciudad, o conocer de forma exclusiva el “Vélodrome”, el estadio del Olympique de Marsella.

Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, ha declarado: “En Costa Cruceros nos sentimos muy felices de poder seguir celebrando nuestro éxito con los que son nuestros principales aliados, los Agentes de Viaje. Gracias a sus comentarios y su gran conocimiento del sector y del consumidor, hemos podido seguir innovando, mejorando nuestro producto y adaptándonos a nuestros clientes. Un trabajo conjunto y continuo que en cada edición de “Protagonistas del Mar” queremos reivindicar y premiar, porque sin ellos no habría éxito, porque con ellos seguimos ofreciendo la mejor experiencia vacacional a bordo. Igualmente, hemos querido reconocer la gran labor que llevan a cabo los medios de comunicación, que nos ayuda a acercar y difundir nuestros mensajes a un mayor número de personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios