www.inoutviajes.com
La cara oculta de los Smiths. Memorias de uno de los grandes del pop británico
Ampliar

La cara oculta de los Smiths. Memorias de uno de los grandes del pop británico

miércoles 16 de mayo de 2018, 11:07h
Instagram
  • The Smiths

    The Smiths

  • The Smiths

    The Smiths

  • The Smiths

    The Smiths

  • The Smiths

    The Smiths

Ya está a la venta las esperadas memorias del legendario guitarrista y cofundador -sin corona- de la banda británica The Smiths, Johnny Marr. ¿Cuándo es ahora’, publicado por Malpaso.

Agitador en la sombra de uno de los períodos más prolíficos de la cultura popular británica, Johnny Marr nos devuelve con sus memorias ¿CUÁNDO ES AHORA? al epicentro de la movida insular en los 80: Manchester. Y es precisamente en el arranque de aquella década prodigiosa cuando se produce el feliz encontronazo con Steven Patrick Morrissey. Alianza de la que brotará el germen de los Smiths, la banda acaso más representativa y singular de Manchester, y cuya indeleble influencia se dejará sentir en bandas como los Stone Roses, Suede, Blur, Radiohead, Oasis, The Libertines y los Arctic Monkeys.

De sus caminatas por las calles de Manchester a las célebres contribuciones de uno de los guitarristas más amados que ha dado el Reino Unido, la autobiografía de Johnny Marr es la verdadera historia de una de las épocas más apasionantes del pop británico, contada por una de sus grandes leyendas.

John Martin Maher (31 de octubre de 1963, Ardwick, Manchester), más conocido por su alias artístico Johnny Marr, es un compositor, guitarrista, armonicista, teclista y cantante inglés. Alcanzó la fama en la década de 1980 como cofundador, junto con Morrissey, de los Smiths y a la guitarra de dicha banda. Fue miembro también de The Electronic, Modest Mouse, The Cribs, Johnny Marr and the Healers y 7 Worlds Collide.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.