www.inoutviajes.com
Malpaso despide el año con lanzamientos monstruosos, adictivos e inolvidables
Ampliar

Malpaso despide el año con lanzamientos monstruosos, adictivos e inolvidables

lunes 22 de octubre de 2018, 12:31h
Instagram

Una joya inédita de Henry Miller, uno de los autores clásicos que, quizá sin proponérselo, más hicieron por el triunfo de la libertad de expresión en la literatura. Quisiera dar un gran rodeo: Epistolario va de la literatura a la vida y de la vida a la literatura. Estas cartas, escritas entre 1935 y 1938, constituyen uno de los destellos de inteligencia más deslumbrantes del autor de Sexus.

Cured es la segunda novedad. «Una historia hermosa y emocionante de amistad, pérdida, lucha contra demonios y redención.» Memorias inéditas de The Cure, banda mítica y de culto. Un grupo que cambió la música y la estética de toda una generación.

Noviembre será testigo de un libro único porque según Aristóteles «el odio no tiene cura ni fin, solo podemos evitar que se manifieste». El libro del odio es el primer manual ilustrado del odio. Una oda al odio en la historia, en la vida diaria, a la familia, al trabajo, a los deportes, a las tradiciones. Una radiografía del odio tanto en la historia como en nuestra vida cotidiana. Ilustrado, divertido, con ejercicios y juegos. Con textos de Fermín Zabalegui e ilustraciones de Luis Mazón.

Y para los amantes de la literatura gótica, Frankenstein o el moderno Prometeo, llegará a librerías a finales de noviembre. En el segundo centenario de su primera publicación, esta obra se ha convertido en un clásico. Bellamente ilustrado por Fernando Vicente, traducido por Antonio Méndez Rubio y con estudios introductorios de Jenero Talens y Pedro Ruiz Castell, este libro inaugura una serie de publicaciones de Malpaso de historias adictivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.