www.inoutviajes.com
La Manga Club propone celebrar el Año del Cerdo en este rincón de la Costa Cálida
Ampliar

La Manga Club propone celebrar el Año del Cerdo en este rincón de la Costa Cálida

jueves 14 de febrero de 2019, 11:10h

El 5 de febrero comenzó el Año Nuevo Chino dedicado cada año a un signo del horóscopo. Este 2019, según este mismo calendario, es el Año del Cerdo que de acuerdo con la tradición del gigante asiático, será abundante y próspero. En la cultura china, si este es tu año, existe la creencia popular de que algo importante te sucederá. La Manga Club (Cartagena, Murcia) ha decidido poner su granito de arena para contribuir a que algo especial ocurra, con una escapada de edición limitada diseñada para la ocasión.

Los apartamentos Las Lomas Village 4* son ideales para clientes que desean mayor autonomía y espacio sin dejar de disfrutar de las magníficas instalaciones del resort. Están situados muy cerca del Wellness Centre, con unas excepcionales vistas del complejo, del Mar Mediterráneo y del Parque Natural de Calblanque. La oferta de alojamiento es variada, pero para esta escapada la propuesta incluye alojamiento en habitaciones panorámicas con desayuno y servicio de hotel.

El restaurante Asia de La Manga Club permite disfrutar de una experiencia culinaria única donde comer es un placer de manos del chef Paiman, que traslada a los comensales al sudeste asiático a través de su variada carta. Ofrece platos de diversos lugares del continente asiático para poder conocer diferentes culturas a través de su gastronomía: Japón, China, India o Tailandia. Entre sus especialidades cuenta con platos de frutas, verduras, pescados y carnes con diferentes niveles de picante para todos los paladares.

Por último, el Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de Spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el Centro de Alto Rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village. La zona del Spa dispone de piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios