www.inoutviajes.com
Vendimia en familia, en bodegas Franco-Españolas de Rioja
Ampliar

Vendimia en familia, en bodegas Franco-Españolas de Rioja

Instagram

El sábado 29 de septiembre, coincidiendo con la vendimia en Rioja, Bodegas Franco-Españolas organiza “Vendimia en familia”. Una enoexperiencia en una de las bodegas más emblemáticas y centenarias de La Rioja, y a tan solo un paso caminando del centro urbano de Logroño.

La actividad, que comienza a las 11 h. y tiene una duración prevista de 3 horas, busca acercar y enseñar la cultura del vino de una manera lúdica y profesional. En el viñedo experiencial, propiedad de la bodega, se hacen equipos de trabajo que tras una explicación sobre las diferentes variedades de uva, comienzan con la vendimia. Por un lado la uva blanca y por otro la uva tinta para hacer dos tipos de vino. Una vez recogida la uva, los “jóvenes vendimiadores” la trasladan a dos medias cubas al estilo tradicional, y se preparan para el pisado. Tras la faena en viña y posterior pisado de la uva llega el merecido almuerzo tradicional en el que además se prueba el mosto recién elaborado y vinos Bordón y Diamante para los adultos.

Ya recuperadas las fuerzas, los adultos visitan la bodega y los pequeños se divierten en la “enoludoteca” con actividades ligadas al mundo del vino.

El precio de “Vendimia en familia” varía según edad y número de personas y oscila entre 10 euros (de 2 a 7 años), 15 euros (de 7 a 13 años), 18 euros /de 13 a 17 años), y 28 euros para adultos, que incluye material de trabajo, visita a la bodega, vino y aperitivo. Para familias de 4 ó más miembros y grupos, consultar precio especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.