www.inoutviajes.com
El nuevo aspirador inalámbrico Roidmi F8 llega a España
Ampliar

El nuevo aspirador inalámbrico Roidmi F8 llega a España

  • Roidmi F8 Storm

    Roidmi F8 Storm

  • Roidmi F8 Storm

    Roidmi F8 Storm

  • Roidmi F8 Storm

    Roidmi F8 Storm

  • Roidmi F8 Storm

    Roidmi F8 Storm

  • Roidmi F8 Storm

    Roidmi F8 Storm

  • Roidmi F8 Storm

    Roidmi F8 Storm

  • Roidmi F8 Storm

    Roidmi F8 Storm

El nuevo aspirador inalámbrico Roidmi F8 Storm llega a España con Ziclotech tras presentarse en Madrid con Nuria Roca como embajadora. El modelo, que ya ha sido reconocido con importantes premios como el Reddot Award o el German iF Design Award 2018, promete marcar un punto de inflexión en el sector de aspiradores de gama alta por su versatilidad, amplias prestaciones y precio competitivo.

El nuevo aspirador, de arquitectura ergonómica y diseño minimalista y elegante, destaca por su fácil manejo y ligereza con tan solo 2,5kg de peso y unas dimensiones de 1178 x 256 x 157. El modelo ofrece también la potencia más alta del mercado con el menor tiempo de carga. Equipado con una batería de polímero de litio de 2.500Ah/74Wh de Samsung, el Roidmi F8 Storm dura 55 minutos en funcionamiento estándar, y 10 minutos en modo turbo, y su carga se completa en menos de 2,5 horas, tiempo muy inferior al resto de aspiradores.

Un avanzado sistema de 4 filtros, que cuenta con filtro tipo HEPA y una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3 con un grado de purificación del 99%, garantiza una limpieza completa, eliminando no solo el polvo, sino también filtrando alérgenos y suciedad, a la vez que libera aire puro. Roidmi F8 Storm está equipado con un motor digital ciclónico que gira a más de 100.000rpm, asegurando así una limpieza exhaustiva y en profundidad, pero silenciosa, no superando los 83 decibelios.

Versatilidad y multifunción definen el F8 Storm de Roidmi, que viene equipado con varios cabezales, cepillos y accesorios permitiendo la limpieza de todo tipo de suelos y superficies (moquetas, alfombras, suelos de madera, rincones altos o poco accesibles, ventanas y puertas). El aspirador se convierte fácilmente en aspirador de mano, con un peso de 1,5kg, y su mini cabezal con cepillo eléctrico anti-ácaros permite limpiar también tejidos como fundas de cama y sofá, cortinas o, incluso, la tapicería del coche.

Roidmi F8 Storm actualiza la limpieza del hogar incorporando App propia, Intelligent Life, compatible con IOS y Android. Mediante bluetooth, el aspirador se sincroniza con el Smartphone y permite al usuario verificar el estado de la batería, la duración o la capacidad del filtro. Desde la App, se puede seleccionar también la potencia de uso, consultar el manual y solucionar problemas comunes y activar un sistema de alertas que avisa cuando el aspirador debe vaciarse.

Roidmi F8 Storm es una versión mejorada del aspirador Roidmi F8, que salió a la venta en marzo para el mercado Chino. El nuevo aspirador sin cables ofrece una batería de alta capacidad SAMSUNG, mayor calidad de materiales, mejoras en el motor y durabilidad del producto, así como dos años de garantía en toda Europa.

“Estamos muy orgullosos de lanzar en España el nuevo Roidmi F8 Storm, un aspirador funcional e inteligente de alta gama y con numerosas prestaciones que estamos convencidos va a revolucionar el sector y hará sombra a la competencia”, asegura John Wang, CEO de Roidmi. Por su parte, la presentadora y embajadora de lanzamiento del Roidmi F8 Storm Nuria Roca, afirma: “Me ha encantado la facilidad de uso y todas las comodidades que ofrece el aspirador Roidmi F8 Storm. En un solo producto tienes todo lo que necesitas para limpiar en profundidad tu casa en tiempo récord, sin ruidos ni esfuerzos.”

El aspirador F8 Storm estará a la venta en Noviembre en las principales tiendas online y de retail del país, así como en las webs de Roidmi y Ziclotech. Por sus amplias prestaciones, multifunción y precio competitivo, el nuevo modelo promete ser una de las compras estrella en la gama de electrodomésticos del hogar durante las campañas del Black Friday y de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios