www.inoutviajes.com
Cooltra y el RACC ofrecerán nuevos servicios de movilidad a empresas y particulares
Ampliar

Cooltra y el RACC ofrecerán nuevos servicios de movilidad a empresas y particulares

martes 13 de noviembre de 2018, 12:01h
Instagram

Las dos entidades colaborarán en los campos de la formación, la movilidad compartida y la venta de vehículos. Con esta iniciativa el RACC amplía sus acuerdos con empresas líderes en el ámbito de la movilidad compartida y eléctrica

Cooltra y el RACC colaborarán para ofrecer nuevos servicios de movilidad a sus socios y clientes, tanto a empresas como particulares. Inicialmente ambas compañías trabajarán en los campos de la formación, la venta de vehículos y la movilidad compartida en el marco de un acuerdo global que estudian ampliar a otros ámbitos.

El RACC, que está transformándose en un Club de Servicios a la Movilidad, aportará su experiencia en la prestación de servicios de alta calidad. Como parte del acuerdo, el RACC realizará cursos específicos de movilidad eléctrica para las empresas clientes de Cooltra. Con este servicio de formación personalizada, la compañía de alquiler de motos pondrá al alcance de sus clientes corporativos facilidades para mejorar las habilidades en moto y para reforzar los conceptos de seguridad vial, dos elementos clave en la conducción. El RACC aporta una amplia trayectoria en la formación de conductores, con más de 60 años de experiencia, 17.000 alumnos cada año y un profundo conocimiento de la enseñanza con vehículos eléctricos, un ámbito en el que fue pionero en todo el Estado.

En el ámbito de la movilidad compartida, el acuerdo también contempla la ampliación de la presencia de eCooltra, el servicio de motosharing de Cooltra, en la aplicación RACC Trips. El objetivo es ofrecer un servicio más ágil y cómodo a los usuarios, de manera que puedan completar la reserva de una moto sin salir de la APP. RACC Trips es el primer agregador de servicios de movilidad urbana que integra toda la oferta de transporte público y compartido de la ciudad de Barcelona en una única aplicación. Permite acceder desde un mismo mapa a todos los servicios compartidos de bici, moto y coche, y conecta en tiempo real con toda la red de transporte público.

Gracias al convenio, los socios y clientes del RACC también podrán acceder a condiciones especiales de renting así como a la compra de motos de ocasión de Cooltra, a través del Servicio de Venta de Vehículos del RACC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.