www.inoutviajes.com
Ibiza mejora su planta hotelera para la temporada 2018/201
Ampliar

Ibiza mejora su planta hotelera para la temporada 2018/201

jueves 22 de noviembre de 2018, 11:08h

A punto de entrar en plena campaña invernal, Ibiza se encuentra inmersa en una inversión cada vez mayor para seguir liderando la calidad y la excelencia en materia hotelera.

Este año serán 40 los establecimientos que permanecerán abiertos en la isla durante el invierno, entre hoteles, hostales, agroturismos, hoteles de interior (rurales) o aparta hoteles que están protagonizando una transformación integral de la planta de alojamientos de la isla.

El mar Mediterráneo se convierte en telón de fondo en el caso de los establecimientos en primera línea de costa, mientras que la naturaleza ibicenca es el escenario que envuelve a los diferentes agroturismos y hoteles rurales cada vez más demandados por turistas que apuestan por Ibiza los 365 días del año.

El constante esfuerzo por seguir aumentando en calidad la planta hotelera de la isla ha cristalizado en proyectos como Cubanito Ibiza Suites, un original establecimiento en la zona de Cala Gració que transporta a sus huéspedes a La Habana de los 50 a través de su decoración y arquitectura. Este hotel es una de las dos nuevas aperturas del Grupo Concept. La otra novedad del grupo se llama Paradiso Ibiza Art Hotel, un local que respira arte en cada uno de sus rincones gracias a la colaboración de 50 artistas contemporáneos que han formado parte del proyecto. Situado en la bahía de Sant Antoni, este establecimiento está ambientado en el Miami Art- Decó.

También de reciente apertura esta temporada es el 7Pines Resort Ibiza, un resort de lujo en la zona de Cala Codolar que presume de contar con unas vistas espectaculares. Situado en lo alto de un acantilado, este hotel cuenta también con el atractivo de estar en primera línea de mar, donde las aguas cristalinas y los bosques de pino mediterráneo son el marco perfecto.

Situado en la zona de la playa de Ses Figueretes, el hotel Eurostars Ibiza abría también esta temporada. Se trata del primer hotel de esta cadena de Ibiza y el segundo en Baleares con 36 suites con terraza que se asoman a la playa de Ses Figueretes. Un establecimiento de 4 estrellas decorado con motivos marinos que incluye piscina en su terraza Sa Caleta, desde donde disfrutar de unas impresionantes puestas de sol.

De reciente reforma es el hotel Boutique Spa Las Mimosas, una de las dos adquisiciones del Grupo Mambo para esta temporada con 11 junior suites y 6 suites decoradas con elegante sutileza. Situado en la bahía de Sant Antoni, cuenta también con piscina y spa. También de este grupo es la finca Casa Maca, un establecimiento en pleno campo ibicenco y que presume de respetar la arquitectura tradicional de la isla al 100%. También con suites y junior suites, Casa Maca es uno de los hoteles revelación para la nueva temporada, al aunar en un mismo concepto tradición y vanguardia.

Aperturas que se completarán con una nueva marca vinculada al turista que busca desconexión y relax. Bajo el concepto del lujo, W Hotels Worldwide de Marriott International desembarcará en la isla con W Ibiza. Ubicado en el municipio de Santa Eulària, este nuevo establecimiento sustituirá de forma integral al hotel Orquídea, con 162 habitaciones y suites que ofrecerán al visitante exclusivos servicios como spa, rooftop bar y su emblemática piscina Wet-Deck para adultos.

Ibiza es una isla que año a año va incorporando nuevas instalaciones a una planta hotelera cada vez más respetuosa con el territorio, y que invita al visitante a ser un ibicenco más durante los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios