www.inoutviajes.com
Un fin de año legendario en Hard Rock Hotel Tenerife
Ampliar

Un fin de año legendario en Hard Rock Hotel Tenerife

jueves 22 de noviembre de 2018, 10:59h
  • Hard Rock Hotel  Tenerife

    Hard Rock Hotel Tenerife

  • Hard Rock Hotel  Tenerife

    Hard Rock Hotel Tenerife

  • Hard Rock Hotel  Tenerife

    Hard Rock Hotel Tenerife

  • Hard Rock Hotel  Tenerife

    Hard Rock Hotel Tenerife

  • Hard Rock Hotel  Tenerife

    Hard Rock Hotel Tenerife

La Navidad empieza cuando se encienden las luces del árbol, por eso Hard Rock Hotel Tenerife propone hacer de ello también un motivo para celebrar, brindar y disfrutar con actuaciones en directo de diferentes artistas, que el viernes 7 de diciembre darán por iniciada una Navidad irrepetible.

La segunda gran cita será el 24 de diciembre, y tendrá a los más pequeños como los protagonistas indiscutibles con una agenda de actividades muy especiales, que girarán en torno a “Viva la Banda” en Hard Rock Roxity Kids Club, incluyendo talleres de maquillaje roquero, disfraces, un espectáculo infantil con los “Roxstars” e incluso una fiesta aftershow con cantante de villancicos.

La gastronomía, como no podía ser de otro modo, tendrá un peso muy importante esta Navidad en Hard Rock Hotel Tenerife, que ofrecerá una inolvidable cena de gala inspirada en el premio World Luxury Awards para celebrar la Nochebuena. Al tiempo que también el restaurante Sessions ofrecerá un servicio buffet especial, para quienes prefieran disfrutar de una cena más informal.

Uno de los momentos estelares de estas vacaciones navideñas lo protagonizará la espectacular llegada de Papá Noel en una Harley Davidson cargada de regalos y felicidad, que tendrá lugar el día 25 de diciembre, y vendrá acompañado de talleres de disfraces, galletas navideñas y actuaciones de acrobacia, música en vivo y muchas sorpresas más. Para terminar el día, Hard Rock Hotel Tenerife nos propone una cena buffet que incluirá una variedad de pokes, sushi y otros deliciosos platos.

The Legendary Night, la Nochevieja más sonada de Tenerife

Inspirada en La Habana de los años 50, The Legendary Night, transportará a los comensales en el tiempo en una localización única: la espectacular laguna artificial del hotel, frente al océano Atlántico y con capacidad para casi 5.000 personas. Sin duda, un escenario de excepción para dar la bienvenida al nuevo año, que culminará con las tradicionales campanadas, las 12 uvas y unos espectaculares fuegos artificiales que llenarán de luz y color la laguna, que contará además con música en directo, dj’s profesionales y por supuesto, barra libre hasta el amanecer. Además, una agenda de shows especiales para los niños, photocalls para los adolescentes y, por supuesto, cotillón y cava infantil, convertirán la noche en un momento único para pequeños y jóvenes.

No podemos olvidar la gastronomía, fundamental para celebrar la última noche del año como verdaderas leyendas del rock. Para abrir el apetito, los asistentes disfrutarán de un puro habano de foie y oro, tocado por el rey Midas y ceniza de pistachos, seguido de una exquisita langosta cubana acompañada con suave guacamole, emulsión rosa, verde, vinagreta de mango y maracuyá cítrica. Continuarán con espárragos blancos de Tudela en texturas, panceta crujiente, caviar de trufa, uva osmotizada y setas chantarelas, y las referencias marítimas del taco de rodaballo a la parrilla, rocas de papas bonitas crujientes rellenas de mojo canario y caldo fino de ibérico. El mojito de fruta bomba cítrica, perlas de menta e hilos de jengibre refrescará los paladares de los comensales, el interludio ideal para pasar al solomillo de añojo sobre puré de castañas, manzana avainillada, eucalipto, yuca y plátano macho y para finalizar con el postre esfera de plata, mouse de coco, tierra de piña liofilizada, ron cubano, lima y flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios