www.inoutviajes.com
Medio centenar de equipos europeos pasarán por la manga club este invierno
Ampliar

Medio centenar de equipos europeos pasarán por la manga club este invierno

lunes 14 de enero de 2019, 10:30h
Instagram

El alemán VfB Stuttgart, junto a las selecciones alemanas sub16 y sub17, han sido los primeros equipos en utilizar las instalaciones del Centro de Fútbol de La Manga Club.

En los próximos tres meses, se podrán ver más de 50 partidos de fútbol en directo y tres torneos internacionales con las mejores selecciones masculinas y femeninas como protagonistas.

El Centro de Fútbol de La Manga Club acaba de inaugurar su temporada de invierno, recibiendo a equipos de más de 20 países en los próximos tres meses. Más de mil jugadores profesionales aprovecharán la concentración para entrenar y preparar la segunda parte de la liga, así como para jugar partidos amistosos con otros equipos. Así, La Manga Club recibirá este año a equipos de las ligas belgas, alemana, holandesa o de los países nórdicos y sólo en el período invernal se podrán ver más de 50 partidos del mejor fútbol europeo (consulta el listado de equipos visitantes y partidos amistosos que se disputarán en La Manga Club en nuestra página web lamangaclub.com).

Entre estos equipos, destaca el alemán VfB Stuttgart, primer equipo en inaugurar la temporada de invierno; los mejores equipos de las ligas nórdicas, selecciones europeas sub-17, sub-18, sub-19, así como numerosas selecciones de fútbol femenino como la inglesa, la escocesa o la estadounidense, entre otras. Además, durante los meses de febrero, marzo y abril, La Manga Club acogerá tres torneos internacionales de fútbol: selecciones sub17 y sub18 masculinas, en febrero; selecciones sub19 femeninas, en el mes de marzo; y selecciones sub23 femeninas, en abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.