www.inoutviajes.com
Eduardo Ruiz, Jesús Abellán y Nick Montgomery
Ampliar
Eduardo Ruiz, Jesús Abellán y Nick Montgomery

La Manga Club refuerza las áreas hotelera y deportiva

lunes 02 de abril de 2018, 12:49h

La Manga Club continúa firme en su apuesta por ser un destino turístico de referencia en la Región de Murcia y prueba de ello es la reciente creación de dos Direcciones Generales que reforzarán el proyecto de desarrollo actual y futuro.

En concreto, el área hotelera y de restauración (Hotel Príncipe Felipe 5*, Las Lomas Village y los bares y restaurantes que dependen de La Manga Club) serán gestionados a partir de ahora por el británico Nick Montgomery.Nick Montgomery y Eduardo Ruiz

Montgomery trabajó durante 21 años en Hyatt International en Chicago, Acapulco, Buenos Aires, así como en el buque insignia de la compañía Grand Hyatt Hong Kong. Luego se unió a The Set trabajando en Londres, París, Ámsterdam y Jerusalén con su último cargo como director general de Martinhal Beach Resort and Hotel en el Algarve, Portugal. Durante los años 1996 a 2007, fue Director General de Hyatt Regency La Manga y desde entonces ha mantenido una fuerte vinculación con el resort, lo que le permitirá desempeñar sus funciones a pleno rendimiento desde el primer momento.

Por otro lado, se refuerza también el área de Deportes, con la creación de una nueva división deportiva que será dirigida por Eduardo Ruiz, actual director de Golf de La Manga Club. Ruiz se encargará de la gestión integral de todos los deportes que se practican en el complejo: golf, tenis, fútbol, críquet, rugby… y viene avalado por una exitosa gestión del área de golf durante los tres últimos años, que han posicionado los campos de golf de La Manga Club entre los mejores campos de toda España y de Europa. Ruiz ha trabajado también en otros resorts deportivos de primer nivel como Finca Cortesín, La Quinta o más recientemente en el campo de golf número 1 de Europa, el Real Club Valderrama.

El consejero delegado de La Manga Club, Jesús Abellán, ha señalado que con esta nueva estructura “seguimos el camino iniciado hace 14 años, apostando por el crecimiento y desarrollo de La Manga Club, con el objetivo de seguir siendo el mejor resort deportivo de Europa”.

Por su parte, Nick Montgomery ha reconocido “sentirse encantado de volver a formar parte de la familia de La Manga Club después de 11 años y de volver a ver tantas caras conocidas”. Para Montgomery, “La Manga Club es una marca ya reconocida en el mercado nacional e internacional y mi misión es continuar desarrollando este proyecto y mantener la excelencia de nuestros servicios y productos”.

Eduardo Ruiz asume sus nuevas competencias, muy contento y consciente de que la parte deportiva es una de las más importantes del resort. “Nuestra meta es que La Manga Club siga siendo el referente deportivo en toda Europa y pondremos todo nuestro esfuerzo en ello”.

En este sentido, una de las citas deportivas más importantes de este año en La Manga Club será la eliminatoria de la Copa Federaciones (Fed Cup) entre España y Paraguay, que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el Centro de Tenis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios