www.inoutviajes.com
El presidente andaluz destaca la excelencia de la oferta turística de Marbella
Ampliar

El presidente andaluz destaca la excelencia de la oferta turística de Marbella

jueves 24 de enero de 2019, 10:39h
Instagram

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha destacado hoy la “excelencia de la oferta turística de Marbella” durante su visita al stand de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. El máximo responsable de la comunidad ha subrayado que el municipio “no solo es marca de Andalucía, también de España”.

“Sus playas, la calidad y excelencia de sus servicios turísticos, una industria hotelera de larga tradición y a la vez moderna y su increíble clima hacen de Marbella un paraíso terrenal”, ha señalado Moreno, quien ha expresado su apoyo a la ciudad para que “siga registrando buenas cifras turísticas y atrayendo turismo de calidad y en ese sentido vamos a empujar desde la Junta de Andalucía”.

Por su parte, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha agradecido el respaldo expreso del presidente andaluz a Marbella y ha confiado en que el nuevo Gobierno autonómico “cumplirá las expectativas que se han generado en la ciudad para que afronte las reivindicaciones y demandas históricas del municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.