www.inoutviajes.com
Renovación del Club Miguel Angel
Ampliar

Renovación del Club Miguel Angel

lunes 28 de enero de 2019, 11:26h
Instagram

El Hotel Miguel Angel by BlueBay entre las mejoras en sus instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, en este recién estrenado 2019 le ha tocado el turno a la zona del restaurante-bar del Club Miguel Angel.

Durante unos días, el exclusivo Club Miguel Angel (CMA), situado en la planta ejecutiva del hotel, permaneció cerrado para los clientes con el objetivo de cambiar la tarima y la moqueta, entre otras cosas. La baldosa de moqueta que se ha elegido es en bucle esmerilada y ecológica, está fabricada con hilo ECONYL y es conocida por su elegante aspecto lujoso.

Ahora los alojados en esa planta del hotel ya pueden disfrutar de un espacio totalmente renovado, porque estas mejoras se suman a las que ya se hicieron en el mes de septiembre de 2018 en las propias habitaciones del Club Miguel Angel.

Se cambiaron las tarimas, las mamparas, los colchones, la tapicería y también se incluyeron el dispositivo Handy y los amenities de la prestigiosa marca de fragancias y joyas Bvlgari. El nuevo Club Miguel Angel es un espacio único y lleno de personalidad para que los clientes se sientan cómodos y relajados tanto en el momento de desayunar, tomar un café o un snack o si quieren leer la prensa o mantener una reunión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.