www.inoutviajes.com
Inaugurada la terraza del Hotel Miguel Angel
Ampliar

Inaugurada la terraza del Hotel Miguel Angel

lunes 28 de mayo de 2018, 11:52h
Instagram

El Hotel Miguel Angel by BlueBay celebró la fiesta de inauguración de su terraza El Jardín, a la que no faltaron numerosos rostros conocidos españoles y las mejores marcas de lujo.

Esta fiesta de inauguración de su terraza es ya un evento referente en Madrid y un año más se convirtió en una noche muy especial, llena de glamour y sorpresas donde todos los asistentes disfrutaron del espectacular espacio al aire libre que es El Jardín del Miguel Angel.

La revista de moda InStyle junto con numerosas marcas de lujo mostraron sus últimas novedades en un magnifico ambiente que, además, estuvo amenizado por el DJ de Los 40 Principales, Óscar Martínez. Pero no solo se contó con su música, también estuvo presente el violinista Pablo Navarro, que deslumbró a todos los asistentes con su espectáculo.

Numerosas celebrities del panorama español acudieron al evento y este año la modelo Vanesa Lorenzo fue la elegida para ejercer de madrina. También estuvieron, entre otros muchos, Mónica Cruz, Hiba Abouk, Marta Hazas, Andrea Duro, Javier Rey y parte del reparto de Las Chicas del Cable (serie original de Neflix).

Un año más, la fiesta de inauguración de El Jardín dio el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.