www.inoutviajes.com
El Hotel Miguel Angel y el Restaurante M29 participan en el Hotel Tapa Tour
Ampliar

El Hotel Miguel Angel y el Restaurante M29 participan en el Hotel Tapa Tour

miércoles 02 de mayo de 2018, 17:58h

Este año el eslogan es “En primavera… ¡destápate!” y se celebrará durante el mes de mayo simultáneamente en Madrid y en Barcelona.

Hotel Tapa Tour aterriza por tercer año consecutivo y, por supuesto, el Hotel Miguel Angel by BlueBay y el Restaurante M29 participan en este certamen gastronómico en el que la tapa es la embajadora de la cocina de los hoteles 5 estrellas y 5 estrellas GL más emblemáticos de Madrid y Barcelona.

Se celebrará entre los días 1 y 31 de Mayo de 2018 en las dos ciudades españolas simultáneamente bajo el eslogan “En primavera… ¡destápate!” y los hoteles competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría.

Este año, el Hotel Miguel Angel y el Restaurante M29 se han decantado por la tapa denominada “Sorpresa de Perla”, una base de finas capas de berenjena rebozadas en harina de arroz, crujiente de queso, jamón de pato ahumado, agua de tomate y aceite de albahaca, coronado con perla de queso de mozzarella.

Durante todos los días que dura el certamen, los asistentes podrán degustar la “Sorpresa de perla” del Restaurante M29 a un precio de 9€ con vino tinto incluido.

El público podrá optar por hacer el tour gastronómico a su aire o por seguir alguna de las rutas del programa de mano de Hotel Tapa Tour, en concreto la del Hotel Miguel Angel es la “Ruta La Castellana”. Además, el programa, que estará disponible en todos los hoteles participantes, contiene información detallada sobre las demás rutas, tapas, precios y horarios.

Un jurado oficial, compuesto por profesionales de la restauración, otorgará los premios a las mejores tapas de cada categoría concursante: “Mar” (elaboradas con pescados o mariscos), “Montaña” (elaboradas con carnes, aves o vegetales) y “Mar y Montaña”.

El acto de clausura de la edición especial de primavera se celebrará en Madrid el lunes 28 de mayo, en el hotel NH Collection Madrid Suecia, mientras que en Barcelona se celebrará el miércoles 30 de mayo, en el Hotel Claris.

Este no será el único concurso del año ya que Hotel Tapa Tour volverá en otoño, previsto para octubre de 2018, con una edición especial solidaria en la que hoteles de toda España se unirán a la lucha contra el hambre en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios