www.inoutviajes.com
Experiencias de lujo en La Manga Club para este verano
Ampliar

Experiencias de lujo en La Manga Club para este verano

viernes 14 de agosto de 2020, 10:17h

En pleno parque natural de Calblanque, en un auténtico oasis que huye de cualquier masificación, se encuentra el exclusivo complejo La Manga Club, situado junto a la localidad murciana de Cartagena, sin duda, el lugar ideal para una escapada veraniega en plena naturaleza junto al mar Mediterráneo. Su hotel de cinco estrellas, sus campos de golf y academias deportivas, su oferta gastronómica, incluida el restaurante La Cala a orillas del propio mar, ya están preparados para ofrecer una experiencia inigualable para todos los gustos, ya sea en pareja o en familia, con toda la sofisticación que caracteriza al resort a unos precios especiales que están al alcance de todo el mundo. El mejor capricho para un viaje de unos días en agosto o septiembre, con la máxima calidad en el servicio de siempre y todas las garantías de bienestar, gracias a su protocolo COVID-19.

Los meses de agosto y septiembre son idóneos para realizar una escapada tranquila en familia o en pareja. Con la llegada de la nueva normalidad y todas las medidas de seguridad/bienestar establecidas dentro de La Manga Club, el complejo propone disfrutar de unos días para relajarse, divertirse y compartir experiencias inolvidables. El resort, gracias a su ubicación, aúna entretenimiento, ocio, deporte y relajación; perfecto para desconectar y volver con las pilas cargadas. Para ello, ha diseñado distintas experiencias pensadas para diferentes gustos y estilos de vida.

Un ambiente family-friendly en la Costa Cálida

Este verano diferente es perfecto para disfrutar más que nunca de una estancia en familia. Sin grandes aglomeraciones, el icónico complejo La Manga Club ofrece una escapada en la que los niños se alojan gratis en el Hotel Príncipe Felipe para vivir una estancia inmejorable en una de sus lujosas habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort.

Desde las habitaciones del hotel se pueden contemplar unas vistas privilegiadas a dos de los tres campos de golf y dispone de fácil acceso a restaurantes, piscina y todos los espacios de diversión. Con la máxima garantía de un servicio de calidad, la oferta incluye cuatro horas de actividades en el Sports Club para niños (de 5 a 12 años) en el que cuidadoras y animadoras ofrecen todo un programa adaptado con actividades especiales para que los más pequeños vivan momentos inolvidables con total seguridad. Un lugar cargado de diversión y múltiples talleres que permitirán a su vez, que los padres puedan disfrutar de un tiempo en pareja en un oasis de tranquilidad mientras los pequeños de la casa potencian toda su creatividad.

El complejo se distingue especialmente por el espíritu deportivo que fomenta, por eso, los niños podrán disponer de una hora de actividades deportivas en la Academia Junior de Golf, con clases interactivas que permitirán a los niños disfrutar del golf en el propio campo. Además, La Manga Club también pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de propuestas gastronómicas para cada miembro de la familia. Pensando en los más pequeños, el resort ha preparado un menú exclusivamente preparado para los niños de edades comprendidas entre los 0 y los 5 años sin coste. Por el contrario, los niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de un menú ad-hoc por un precio de 14 euros. Todo ello, desde 201€ por noche para dos adultos y dos niños menores de 12 años en dos habitaciones dobles (segunda habitación a mitad de precio).

Una experiencia personalizada

El verano es un momento excelente para iniciarse o perfeccionar algún deporte. Por ello, La Manga Club propone una escapada a medida que incluye el alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5* y a escoger una de las siguientes actividades dentro del resort:

  • Una ronda de golf de 9 hoyos en cualquiera de los campos que dispone el complejo en horario de tarde.
  • Un tratamiento wellness de 30 minutos en el propio hotel.
  • Los aficionados al tenis podrán elegir jugar dos horas en una de las pistas de tenis del complejo, sede de campeonatos de alto nivel como la Fed Cup o la Copa Davis.
  • Los amantes de la gastronomía, podrán disfrutar de una cena en el restaurante Amapola, que incluye tres platos, (bebida no incluida).

Cualquiera de estas opciones están disponibles desde 184€ por día para dos adultos en habitación doble, con una actividad a elegir por día de estancia.

Tranquilidad, lujo y armonía en un enclave natural

Pensado para todos aquellos que buscan mar, playa y unas vacaciones de ensueño en plena naturaleza, La Manga Club ha preparado una estancia inolvidable desde 124 euros por noche que incluye el alojamiento de una noche en el Hotel Príncipe Felipe 5* con cancelación flexible y la práctica de alguno de los deportes que ofrece el resort. La Manga Club destaca principalmente por sus instalaciones deportivas donde se puede poner en práctica deportes como golf, tenis o fútbol, entre otros.

El exclusivo resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su personalidad propia, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA. En todas sus instalaciones se pueden practicar todos estos deportes o bien, iniciarse en ellos en cualquiera de sus academias de golf, tenis y fútbol, en esta última, también con clases para los más pequeños de la casa. Su buena climatología permite realizar además todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running o paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque. Todo ello, se puede combinar, por supuesto, con el máximo relax gracias a su oferta wellness y demás opciones que invitan a la máxima relajación, como el descanso en una de las hamacas de la fantástica piscina del hotel Príncipe Felipe 5* desde las que disfrutar del Astro Rey mientras te tomas un refrigerio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios