www.inoutviajes.com
Escapada sofisticada y romántica en la Costa Cálida
Ampliar

Escapada sofisticada y romántica en la Costa Cálida

En un auténtico oasis que huye de cualquier masificación, en pleno parque natural de Calblanque, La Manga Club es, sin duda, el lugar ideal para disfrutar de unos días románticos con tu pareja. Sus cálidas temperaturas en cualquier época del año y la naturaleza que rodea al complejo, ofrece la mejor experiencia de desconexión junto al mar Mediterráneo. El exclusivo resort ha preparado una serie de sorpresas para disfrutar al máximo del amor en este entorno inigualable.

La Manga Club, uno de los resorts más reputados y premiados de España, es el lugar ideal para volver a encontrar el romanticismo junto a nuestra pareja. Ya sea para celebrar un día especial o simplemente para disfrutar de un capricho diferente juntos, La Manga Club es el lugar perfecto.

UNA ESCAPADA DE ENSUEÑO

La Manga Club ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada romántica con extraordinarias sorpresas. Los enamorados podrán vivir una estancia especial en una de las habitaciones de categoría superior, en calidad de upgrade, en el Hotel Príncipe Felipe 5*, uno de los hoteles más reputados de la Región de Murcia, donde la amplitud de las estancias y la luminosidad de las mismas es señal inequívoca de identidad. Un lugar donde despertar cada mañana en un entorno natural y relajado, con vistas a sus prestigiosos campos de golf, los cuales ocupan casi seis kilómetros cuadrados. Para empezar, podrás sorprender a tu pareja con una copa de champán acompañada de fresas, como bienvenida a una experiencia inolvidable. También relajaros con un masaje para dos personas de 30 minutos dentro del propio hotel. Y por supuesto, realizar late check out para gozar de este ambiente de calma y de descanso a vuestro propio ritmo. Todo ello beneficiándose de un ahorro de hasta el 45% sobre el precio habitual de este tipo de habitación.

Además, los aficionados al golf o aquellas personas que quieren iniciarse en este deporte, podrán beneficiarse de las clases de golf gratis que proporciona La Manga Club a aquellos que se alojan en el Hotel Príncipe Felipe 5* de lunes a jueves durante los meses de septiembre y octubre. Sin duda, una bonita forma de realizar una actividad juntos en plena naturaleza y de compartir una afición común. Se podrán asistir a una o más clases, siendo imprescindible reservar con antelación. El exclusivo complejo ofrece esta opción para poder disfrutar de uno de sus más prestigiosos y premiados servicios, el golf, en la mejor compañía. El material deportivo se proporcionará en la Academia de Golf, sólo es necesario llevar ropa cómoda y deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios