www.inoutviajes.com
Iberia patrocina los Premios Platino del Cine Iberoamericano
Ampliar

Iberia patrocina los Premios Platino del Cine Iberoamericano

lunes 25 de marzo de 2019, 11:33h
Instagram

Iberia patrocina el galardón que el público otorga en la Gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. La aerolínea es embajadora del talento español lo que, sumado a su vocación por América Latina, hace que sea el quinto año que patrocina este premio.

Ya se puede votar en este enlace para elegir al ganador en las categorías de mejor película, actor y actriz. Entre los que participen en la votación antes del 11 ade abril, Iberia sorteará los vuelos para dos personas y 3 noches de hotel en Riviera Maya, para que el ganador pueda asistir junto a un acompañante a la Gala de los Premios.

El apoyo de Iberia al Cine Iberoamericano se encuadra dentro de su proyecto #Talentoabordo, con el que da difusión de la cultura española e iberoamericana en los cerca de 50 países a los que vuela.

Además, los clientes que vuelen con Iberia en cualquiera de las 27 rutas de larga distancia que la aerolínea ofrece en América Latina, Norteamérica Asia o África, podrán ponerse al día de los Premios Platinos del Cine Iberoamericano, pues durante el próximo mes de abril se ofrecerán en su entretenimiento a bordo hasta cinco títulos de los nominados: Yuli, El Reino, El Ángel, Yo no me llamo Rubén Blades, y Viaje al cuarto de una madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.