www.inoutviajes.com
Felicitás Spa Atlântico
Ampliar
Felicitás Spa Atlântico

Algarve Spa Week, una semana de relax y lujo

Instagram

Para quienes deseen recargar energía y ponerse a punto por dentro y por fuera, vuelve Algarve Spa Week, nueve días en los que los spas más exclusivos de los hoteles cinco estrellas más renombrados del sur de Portugal abren sus puertas al público ofreciendo sus terapias wellness a mitad de precio.

Esta cita, que se celebra dos veces al año (del 6 al 14 de abril y del 5 al 13 de octubre), suma ya diez ediciones y ha elegido para esta ocasión el mensaje Be Active & Be Well, un guiño no solo al bienestar, sino también al cuidado de la salud con una oferta de lujo.

Con un 50% de descuento en sofisticados tratamientos de salud y belleza, este año Algarve Spa Week vuelve a contar con algunos de los hoteles más afamados de la región

7 Seven Spa - Hilton Vilamoura (Vilamoura)

Destaca, entre otros atributos, por ser el spa más grande de Portugal. Ofrece una amplia variedad de tratamientos innovadores y magníficas instalaciones: 12 salas de tratamiento que incluyen una suite VIP, varias áreas de relajación, piscinas de hidromasaje y chorros, sauna, sala de vapor, jacuzzi, túnel de experiencia y jardín zen, una combinación ideal para olvidarse del estrés del día a día.

Alma Spa - Monte Santo Resort (Carvoeiro)

Concebido como un auténtico santuario de bienestar, Alma Spa ofrece programas personalizados que combinan varias opciones: relajación o masajes terapéuticos, tratamientos holísticos ancestrales, tratamientos faciales para cada tipo de piel, tratamientos corporales y cuidado estético. Todos, de la mano de terapeutas experimentados. Su línea cosmética se basa en principios marinos activos que favorecen el rejuvenecimiento, la hidratación y relajación del cuerpo y la mente. Cuenta con un Health Club con una magnífica piscina interior climatizada y vistas a los jardines, jacuzzi, sauna, baño turco y un moderno gimnasio.

Almond Tree Wellness Spa - Crowne Plaza (Vilamoura)

Uno de sus secretos está en la combinación de los mejores elementos naturales del Algarve: el sol, el mar, la naranja y la almendra, que brindan experiencias de bienestar inolvidables. Y uno de sus rituales es la aromaterapia, que consigue calmar la mente, equilibrar las emociones y aliviar las tensiones y los bloqueos del cuerpo. Dispone de una exclusiva piscina y una piscina de vitalidad desde las que se puede contemplar un increíble mural del artista brasileño Poty Lazzarotto. Único en Vilamoura, el Almond Tree Wellness Spa es un espacio tranquilo donde se puede disfrutar de la verdadera experiencia de spa.

Anantara Spa – Anantara Vilamoura Algarve Resort (Vilamoura)

Como si de un oasis de calma se tratase, este galardonado spa de lujo se basa en las tradiciones curativas de las culturas del bienestar más ricas del mundo, de la mano de terapeutas altamente cualificados: terapias mediterráneas centenarias, rituales holísticos del Ayurveda, exóticos tratamientos asiáticos… Tratamientos con resultados para una belleza y bienestar visibles, combinados con aceites esenciales exóticos que restauran la luminosidad y la relajación en un exclusivo spa.

Atlântico Spa – Nau Sao Rafael Atlântico (Albufeira)

Atlântico Spa ofrece una escapada para salir de la rutina, abrazar la paz y encontrar nuestro mejor yo con un circuito de spa de más de dos mil metros cuadrados que esconde en su interior reconfortantes cascadas y chorros secuenciales, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de contraste y el ambiente más selecto. Todo, a dos pasos de una de las mejores playas del sur de Portugal, en Albufeira. Ofrece además sus piscinas calientes o su amplio gimnasio para los que desean otras actividades complementarias. Los tratamientos incluyen masajes relajantes de aromaterapia, piedras calientes o sal del Himalaya, todo un reclamo para sus exclusivos clientes.

Lisvaya Spa – Vale d’Oliveiras Qunta Resort & Spa (Carvoeiro)

Ideal para recargar la energía del cuerpo y la mente, Lisvaya Spa lo tiene todo preparado para relajarse antes incluso de llegar a su spa, gracias al ambiente creado especialmente para este fin. Su complejo dispone de cinco salas de tratamiento, una de relajación, peluquería y baño turco. Los mejores terapeutas brindarán una amplia gama de tratamientos de salud, bienestar y belleza, junto a una serie de paquetes de lujo en un lugar idílico a tan solo unos minutos de las mejores playas y campos de golf de Europa.

Osmos Wellness Center – Vidamar Resort Hotel (Albufeira)

En Osmos Wellness Center se combinan dos experiencias relajantes: mar y spa. Por una parte, la playa de los Salgados ofrece al cliente un espectáculo sin igual, y a tan solo unos pasos esperan al visitante dos mil metros cuadrados de spa en los que poder disfrutar de un circuito con una amplia piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño turco, fuente de hielo y ducha de agua fría. Cuenta con cinco salas de masaje, una sala de estar con bañera de hidromasajes, tres rincones de relajación, así como un amplio listado de tratamientos y masajes que no solo harán sentir bien al cliente, sino que le harán rejuvenecer.

Spa Salgados Palace – Nau Salgados Palace (Albufeira)

Como un auténtico palacio para el ocio, ofrece la calidad de los productos Premium de Confort Zone en sus mil metros cuadrados de spa. Su circuito descubre al cliente las propiedades de una piscina interior de relajación de agua caliente, jacuzzi, sauna, baño turco y varias zonas de descanso. Y para revitalizar cuerpo y mente cuenta con masajes, que van desde los faciales, hasta los revitalizantes, especiales para personas activas que combinan estiramientos y presiones para alcanzar un alivio profundo de la tensión muscular.

The Spa by Blue&Green – The Lake Spa Resort (Vilamoura)

Inspirado en el tema “Cinco continentes, cinco sentidos”, este complejo ha sido pensado para vivir momentos únicos a través de viajes virtuales por todo el mundo. The Lake Spa Resort está diseñado para disfrutar de las mejores vacaciones: pasear por unos jardines inigualables, su exclusivo lago privado de agua salada o su piscina con fondo de arena natural hacen de este espacio un lugar único en el mundo. También ofrecen tratamientos de lujo con terapias de ayurveda, shiatsu o reiki. Por supuesto, cuenta con un amplio espacio para disfrutar de sus piscinas de chorros y todas las ventajas de un relajante circuito de spa.

Tivoli Spa – Tivoli Carvoeiro (Carvoeiro)

El Tivoli Spa Carvoeiro ofrece una experiencia exquisita y atemporal con tratamientos que combinan técnicas modernas y tratamientos holísticos. No hay nada como probar la extravagancia de un baño turco o aliviar el estrés en su piscina interior o su sauna para sentirse rejuvenecer. El complejo ofrece, además, una gran variedad de restaurantes que acercan la dieta mediterránea al cliente completando así el placer de su experiencia.

Tivoli Spa – Tivolil Marina (Vilamoura)

Inspirado en el océano y sus diversos elementos, el Tivoli Spa Vilamoura ofrece elegantes rituales de spa a través de un enfoque terapéutico holístico. Sus lujosas instalaciones de 2.400 metros cuadrados, con once salas de tratamientos exclusivos, sauna, baño turco, piscina interior y jacuzzi, traducen una total armonía para recibir a los huéspedes. Técnicas exclusivas de rejuvenecimiento servirán para descubrir el verdadero significado tradicional del bienestar. Su hotel es más que un hotel de lujo. En él se ofrecen numerosas opciones de ocio y deporte y una gran variedad gastronómica, ideal para disfrutar de unas vacaciones reconfortantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.