www.inoutviajes.com
Cagliari
Ampliar
Cagliari

Iberia Express reinicia su ruta a Cagliari

lunes 15 de abril de 2019, 10:41h
Instagram

Iberia Express retoma mañana sus vuelos a Cerdeña. Como parte de su programación de verano, la aerolínea reinicia las operaciones a su capital, Cagliari, con un incremento en capacidad del 14% respecto al periodo anterior. Este año, la aerolínea operará esta ruta con tan buena acogida entre sus pasajeros, durante un mayor periodo, comenzando en abril y ofreciendo cuatro frecuencias semanales durante toda esta temporada: los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Con este crecimiento, la compañía aérea muestra su apuesta por Italia, donde vuela ya a cuatro destinos. Nápoles, ruta que se opera durante todo el año y las estacionales a Cagliari y a Palermo y a las que se unirá, desde el próximo 1 de julio, Bari, capital de la región de Apulia, siendo esta una de las novedades de la aerolínea para este verano.

La ruta a Cerdeña, en el mapa de destinos de verano de Iberia Express desde 2017, ha ido creciendo año a año, tanto a través del incremento de frecuencias semanales, como de la ampliación de su periodo de operación, más extenso cada temporada. Desde el inicio de operaciones a Cagliari, en junio de 2017, la capacidad ha aumentado en más de un 170%.

Según ha afirmado Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: “Italia se ha convertido en unos de los principales mercados internacionales de la aerolínea, donde hemos ido incrementando de forma sostenida nuestra oferta, llegando actualmente a cuatro destinos, hecho que muestra nuestro compromiso con ese país. Cerdeña es una isla que cuenta con variados y atractivos atributos para disfrutar estas vacaciones, como son sus maravillosas playas o su variada y rica gastronomía o cultura, y que la han convertido en uno de los destinos favoritos de nuestros clientes, como así lo demuestra la gran acogida que ha tenido esta ruta en anteriores temporadas”.

A Cagliari le seguirá el reinicio de operaciones de otras rutas estacionales de Iberia Express para esta temporada de verano como son, por ejemplo, las islas griegas como Santorini, Mykonos y Creta, Reikiavik, Cracovia, Malta, Edimburgo, Cork o Bucarest, entre otros. Asimismo, la compañía abrirá esta temporada dos nuevos destinos, el anteriormente mencionado de Bari, y Zadar, en el corazón de la Costa Dálmata, ruta con la que la aerolínea se estrena en el mercado croata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios