www.inoutviajes.com
Iberia Express, la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2018
Ampliar

Iberia Express, la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2018

miércoles 09 de enero de 2019, 10:27h

Iberia Express ha recibido el año con el reconocimiento, un año más y ya van cinco, de compañía low cost más puntual del mundo en 2018, empatada con la brasileña Azul, según la consultora FlightGlobal. Todo un hito para la aerolínea por la gran complejidad que entraña mantenerse en el podio en una industria tan competitiva como la aviación.

Iberia, por su parte, se ha situado como la tercera aerolínea de red más puntual de Europa, sexta del mundo y primera de España.

Todo esto en un año, 2018, que ha sido especialmente difícil para el sector en Europa, por las regulaciones del tráfico aéreo, conflictos laborales de control de tráfico aéreo, especialmente en Francia, y otros problemas como meteorología. Numerosas cuestiones operativas que han puesto a prueba al sector, que han generado una gran presión sobre las compañías y sus pasajeros.

A pesar de este complicado contexto y conscientes de la importancia de mantener los estándares de calidad y servicio que los pasajeros esperan de las compañías del grupo Iberia, estas han conseguido hacer frente a las dificultades y conseguir unos resultados que, en el caso de Iberia Express, suponen estar en lo más alto del podio por quinto año consecutivo. Tanto Iberia como Iberia Express, además, han tenido un fuerte crecimiento de oferta y demanda en el año que acaba de concluir.

Para Fernando Candela, CEO de Iberia Express: “Ser reconocidos un año más como la low cost más puntual del mundo en un año tan difícil como 2018, es el mejor reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los que formamos parte de Iberia Express. Como aerolínea y como equipo, 2018 ha supuesto un auténtico reto y a tenor de los resultados de satisfacción de nuestros clientes y ahora con la puntualidad, creo que lo hemos superado con nota

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios