www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta su colección Pre Fall 2019
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta su colección Pre Fall 2019

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

Para la colección Pre Fall 2019, el Director Creativo de la línea de Mujer, Paul Andrew, y el Director de Diseño de Ropa de Hombre, Guillaume Meilland, exploran los elementos esenciales de Salvatore Ferragamo (artesanía, innovación, ingenio y pasión) para crear una colección que permita un estilo personal instintivamente seguro y definido.

Las inspiraciones clave incluyen la paleta de Agnolo Bronzino, según lo investigado por Andrew en los Uffizi, y el estilo rigurosamente informal de Paul Bowles, según lo investigado por Meilland. Su material de origen fundamental es el rico y diverso archivo de Salvatore Ferragamo.

El resultado es una colección de lujo y pragmatismo, diseñada para enfatizar lo que nos distingue al tiempo que celebra las características que compartimos. Al igual que para la casa, la base de esta colección se basa en su calzado, una filosofía de lo que Andrew y Meilland denominan "vendaje de punta a cabeza". Andrew dijo: "Estamos contando una historia muy moderna para hombres y mujeres que son iguales, que se reconocen mutuamente, pero que al mismo tiempo se ven obligadas por las diferencias de cada uno. "Usamos el patrimonio y la historia como punto de partida para un vestuario dinámico que queremos servir a las mujeres y los hombres del mañana".

Las piezas de madera alrededor de las cuales Salvatore Ferragamo construyó su canon de calzado inspiraron a Paul Andrew a colocar el centro de la obstrucción. "Los zuecos de esta colección se deben a que hay una humildad elemental en el material y una gran sofisticación en la forma". Los estilos de otras mujeres incluyen un holgazán a la altura de la rodilla, con el talón inclinado y redondeado para combinar el ADN de una bota motera y una bota vaquera. Para los hombres, las botas con cordones o sin cordones, algunas de ellas, en la construcción de la casa Tramezza son robustas y refinadas. Hay una nueva versión para hombres del holgazán exclusivo para mujeres hasta ahora presentado en Pre-fall ’18, con hardware reversible Gancini: los códigos de Ferragamo están hechos para compartir.

También, la armonía es afirmada por la diversidad. Las sombras de la atrevida historia de colores de Andrew se enfrentan entre sí en una trinchera de gamuza de paprika para mujeres, un abrigo de napa de absenta para hombres y en el conjunto de prendas de vestir exteriores superligidas sin saldos. Las combinaciones de colores se filtran en las flores rediseñadas de esta temporada, cuyas ondulaciones botánicas están integradas profundamente en la ropa. Un diseño de archivo de 1980 inspira un abrigo en cachemira de doble cara con un cinturón y un detalle de cuello bufanda. Poderosos tijeras y ropa exterior en un cheque de lana de cachemira con detalles de gamuza se ofrecen tanto para hombres como para mujeres.

Esta temporada marca el inicio de un bolso de mano basado en un diseño de archivo de Ferragamo de la década de 1960, reutilizado para convertirse en un futuro clásico. Esta bolsa de caja con cerradura de tres tamaños cuenta con una abertura de concertina, correa ajustable y asa superior para máxima versatilidad.

Los accesorios para hombres incluyen mochilas de piel de becerro de dos tonos y bolsos funcionales y nuevas iteraciones en el cinturón de la resistente hebilla Gancini: el punto de conexión constante de Salvatore Ferragamo en un momento de emoción y cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios