www.inoutviajes.com
2015    19 de marzo de 2024

NOTICIAS

Once meses antes de que los primeros clientes viajen a bordo de MSC Meraviglia, MSC Cruceros, ha revelado algunos detalles de su primer barco inteligente de última generación. Diseñado con el propósito de satisfacer todas las necesidades, MSC Meraviglia presentará una serie de novedades para conectar a los viajeros con las mejores experiencias, tanto en el mar como en tierra.

Los turistas interesados en descubrir las tierras altas del Negev (Israel) pueden desde ahora planificar su viaje con la ayuda de esta web disponible en inglés.

El estudio, realizado por la aplicación para conocer gente Happn, ha calculado en qué playas hubo un mayor aumento de usuarios en estos destinos de Mayo a Agosto del año pasado, originando además un Top 10 de los destinos favoritos por los españoles. De esta manera se puede prever qué ocurrirá este año, ya que son municipios muy consolidados en el turismo de sol y playa.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, además, organiza un concurso online para elegir la mejor receta de bocadillo de calamares

La cadena H10 Hotels ha inaugurado su primer Solo Adultos en la isla de Fuerteventura, ubicado en Corralejo. El hotel tiene como objetivo garantizar el relax de sus huéspedes, con un Despacio Thalasso Centre que ofrece tratamientos a base de agua de mar y una cuidada oferta gastronómica
0,15625