www.inoutviajes.com
2015    28 de abril de 2024

ESCAPADAS > GASTRONÓMICAS

Te proponemos participar en una actividad que busca realizar 3 rutas sobre la producción de dulces en Italia, España y Portugal. Esta iniciativa, financiada por la Unión Europea en el marco del programa COSME y coordinado por la Cámara de Comercio Italiana para Portugal, en colaboración con CCIS, está especialmente dirigida a jóvenes estudiantes entre los 17 y 19 años de institutos profesionales del sector de hostelería y turismo.

Hasta el 31 de marzo próximo se celebra la Ruta del Cocido Madrileño, un evento del que el pasado año disfrutaron más de 19.000 personas degustando este plato típico de la gastronomía madrileña. Hay que tener en cuenta que el turismo gastronómico representa hasta el 23% del total que llega a la comunidad.

En los últimos años la gastronomía islandesa está en auge, siendo uno de los motivos de visita de muchos viajeros de todo el mundo; por sus platos llenos de sabor, modernos pero con ingredientes tradicionales bajo la influencia de la cocina nórdica de sus antepasados.

Aromas y sabores del Mediterráneo

Probar una comida cocinada bajo tierra, degustar el café local en una plantación, visitar un club de cervezas artesanales o cenar en casa de una familia local son solo algunas las experiencias gastronómicasque pueden vivirse en la Polinesia Neozelandesa.

A continuación te proponemos hacer un recorrido por cinco de las ciudades más importantes del país a través de su gastronomía, para que cuando vayas, sepas qué platos no debes perderte.
0,203125