www.inoutviajes.com
Diego Cabrera entre las 100 figuras más influyentes de la coctelería mundial
Ampliar

Diego Cabrera entre las 100 figuras más influyentes de la coctelería mundial

Diego Cabrera argentino de nacimiento y madrileño, como él dice, "por decisión, llegó a España en el 2001, alejado por la crisis económica que sufría su país.

Ahora este bartender suma un reconocimiento más en su carrera: entrando en la lista de las 100 figuras más influyentes de la coctelería mundial de la revista Drinks International (la más importante del sector).

En la lista solo hay dos bartenders con local en España y el que ocupa la posición más alta en el ranking es Diego Cabrera, que entra en el número 60. “Sin lugar a dudas para mí es un gran orgullo formar parte de esta grupo de compañeros, estos reconocimientos siempre son un empuje para lograr nuestro objetivo común: potenciar y posicionar la coctelería a nivel mundial. Una responsabilidad que nos anima a seguir en esta dirección que llevamos”.

Su coctelería de autor, Salmon Guru, está considerada como uno de los mejores bares del mundo según The World’s Fifty Best Bars. Además es propietario de Viva Madrid, su taberna inusual del barrio de las letras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios