www.inoutviajes.com
La aerolínea Aer Lingus conectará Barcelona con Irlanda el próximo año
Ampliar

La aerolínea Aer Lingus conectará Barcelona con Irlanda el próximo año

martes 12 de noviembre de 2019, 11:40h

La compañía Aer Lingus inaugurará en mayo de 2020 una nueva conexión entre las localidades de Shannon y Barcelona, que contará con tres frecuencias semanales operativas los martes, jueves y sábados.

Irlanda ya espera al próximo año 2020 con atractivas novedades para todos aquellos turistas españoles que se estén planteando visitarla. Además de su gran oferta turística, entre la que destaca la capitalidad Europea de Cultura que ostentará Galway, en 2020, cualquier rincón de la isla resultará de gran interés para realizar una escapada, más aún gracias a las nuevas conexiones que estarán disponibles en los próximos meses. De este modo, la isla tendrá una nueva puerta de entrada a la Ruta Costera del Atlántico y a la mencionada ciudad de Galway.

La compañía aérea Aer Lingus comenzará a volar al aeropuerto de Shannon con salida desde Barcelona en el mes de mayo de 2020 hasta finales de septiembre. La ruta, operada por un Airbus A320 y disponible desde 49,99€ por trayecto, contará con tres frecuencias semanales, operando martes, jueves y sábados. Con este nuevo itinerario, la aerolínea aumenta considerablemente su presencia en el aeropuerto de la ciudad, elevando a nueve el número total de vuelos que opera.

Los secretos mejor guardados de Shannon

Estas nuevas frecuencias de Aer Lingus permitirán a los viajeros adentrarse en Irlanda conociendo su faceta más insólita. Música, tradición y gastronomía son solo algunos de los atractivos que aquí se funden con espectáculos, festejos y eventos con los que la zona espera no dejar indiferente al viajero.

La región de Shannon se enmarca en la ruta costera del Atlántico, un impresionante itinerario que conduce al visitante por los acantilados de Moher, las islas Aran, las penínsulas del sur, ciudades y pequeñas localidades, playas ocultas o bahías épicas. Y, a solo una hora en coche, se encuentra Galway, la Capital Europea de la Cultura 2020. La ciudad se verá inundada por la creatividad y exuberancia que la caracterizan para llevar a cabo casi 2.000 eventos a lo largo del año que contarán con artistas y organizaciones tanto locales como internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios