www.inoutviajes.com
Emirates ofrecerá cuatro vuelos semanales entre la Ciudad Condal y la capital mexicana
Ampliar

Emirates ofrecerá cuatro vuelos semanales entre la Ciudad Condal y la capital mexicana

martes 08 de junio de 2021, 10:56h

Emirates ha lanzado hasta el 20 de junio de 2021 una oferta especial con tarifas promocionales para volar entre Barcelona y México, válidas para viajar hasta el 8 de abril de 2022. Una excelente oportunidad para aprovechar y planificar un viaje a México D.F. y a otros destinos en el país para este verano o más adelante. Además, los socios de Skywards –el galardonado programa de Emirates para viajeros frecuentes– permite acumular el doble de millas con la compra de esta oferta.

La ruta desde Barcelona fortalece aún más los sólidos vínculos entre España y México. Los vuelos se operarán con un Boeing 777-200LR de dos clases con 38 asientos de Clase Business en configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista. El vuelo EK255 saldrá de Barcelona a las 10:50 h y llegará a Ciudad de México a las 16:05 h del mismo día. El vuelo de regreso EK256 despegará de Ciudad de México a las 19:40 h, llegando a Barcelona a las 13:45 h del día siguiente. El segmento Barcelona-México-Barcelona forma parte del servicio de Emirates de Dubái a México vía Barcelona.

Ciudad de México es la ciudad más grande del país y la más poblada de América del Norte. Ubicada en el Valle de México a una altura de 2240 metros, es uno de los centros culturales y financieros más importantes de América. Su centro histórico, conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los viajeros tienen a su alcance una variada oferta de ocio para sacar el máximo partido a su estancia: aquellos con inquietudes culturales no se pueden perder el Museo de Frida Kahlo ni el Palacio de Bellas Artes, mientras que los amantes de la naturaleza tienen una visita obligada al Bosque de Chapultepec y los más foodies al mercado de Coyoacán. Después de explorar la capital, el viaje puede continuar con una visita a las ruinas mayas de Chichén Itzá, en Yucatán, y terminar con un merecido descanso en las playas de Cancún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios