www.inoutviajes.com
Un menú para enamorarse este San Valentín en el Jardín Botero
Ampliar

Un menú para enamorarse este San Valentín en el Jardín Botero

miércoles 22 de enero de 2020, 11:45h
Instagram

Se acerca el Día de los enamorados, una excusa perfecta para sorprender a esa persona que siempre está ahí en los buenos y malos momentos.

Si aun no te ha dado tiempo a cerrar un plan para vivir un gran día de San Valentín, Jardín el Botero te lo pone fácil. La espectacular finca familiar va a elaborar un menú para enamorarse más si cabe y que se podrá degustar del viernes 14 al domingo 16 de febrero. Una excusa única para volver a ese sitio tan especial donde ya se han dado el Sí, Quiero más de 1.000 parejas o, por qué no, pedir matrimonio a tu media naranja.

El chef de referencia de la finca, Albano Galán, para esta ocasión propone entrar en calor con una deliciosa Sopa de Setas Shiitake regada con aceite de aroma de trufa negra. Para continuar, no podía faltar su exitosa Ensalada Salvaje de Jamón de Pato y Foie Templado y Vinagreta de Frambuesas. Seguirán con Lomo Alto de Ternera a la Parrilla con Pastel de Patatas y Puré de Manzana o Rodaballo al Horno de Leña con Culi de Morro de Ibérico. Para terminar, su Bocado Dulce y Helado. Además, incluye Vino Tinto de Rioja, Vino Blanco de Rueda, cava, frizzante o sidra, y café o infusiones. Después habrá DJ y barra libre tanto el viernes como el sábado. Un fin de fiesta para pasarlo en grande y desconectar del día a día.

Se trata de un lugar de ensueño en el que cada año eligen celebrar su boda más de 60 parejas, ya que es uno de esos sitios que enamora nada mas entrar. Jardín el Botero es un espacio donde cada rincón es especial y cuidan al máximo cada detalle: dispone de un jardín con cenadores y pradera junto a un pequeño lago (ideal para el momento del cóctel), un porche de ladrillo árabe junto al jardín y un acogedor y coqueto salón climatizado pegado a una gran terraza. Una mágica zona para la celebración de la ceremonia... Todo bajo arboles majestuosos y un ambiente cálido que hacen que cada velada sea única. Para acabar la celebración, nada mejor que brindar en Vip Club Botero, un lugar exclusivo de encuentro y celebraciones en la más estricta intimidad.

Miguel Ángel Cordero, responsable de Jardín el Botero, insiste en que hacen de cada boda algo irrepetible: “Mimamos cada detalle para que cada enlace y evento sea insuperable. Ofrecemos ideas y nos adaptamos a las necesidades de cada persona para que sea un día inolvidable”. En definitiva, “queremos que nuestra casa sea la suya en este momento tan especial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.