www.inoutviajes.com
Propuestas de regalos a domicilio en San Valentín
Ampliar

Propuestas de regalos a domicilio en San Valentín

jueves 28 de enero de 2021, 10:44h

A pocos días de San Valentín Día de los Enamorados, Matías Buenos Días lanza la campaña 'Amor a domicilio’, nuevas ideas originales de regalo, que seguro arrancarán una tierna sonrisa al ser amado.

Se trata de cajas gourmet personalizadas en las que el usuario diseña, a través de la tienda online de Matías Buenos Días su propio pack a medida, eligiendo entre una extensa variedad de delicias gastronómicas: dulces, zumos de frutas, bocadillos, snacks, gominolas, bebidas, etc. En cuanto al texto para el exterior de la caja, estos días te proponemos mensajes como ‘Love You', ‘You, hoy será un gran día' o ’Smuack’, o personalizadas a tu gusto. Para el interior, inmortaliza la ilusión con una tarjeta para él o ella, con tu más sentida declaración de amor.

Y no solo hablamos de familias de productos gourmet, Matías fusiona la gastronomía con objetos de regalo tales como tazas con tu nombre o frase, cámaras Fuji, libros, vinilos, chapas, ramos de flores frescas, etc. El usuario, o bien puede confeccionar su lote a su gusto o, si lo desea, también puede elegir entre los packs ya predefinidos, que se piden rápido, en un solo ‘click; ambas opciones te llegarán presentadas en un cuidado packaging, ¡te lo garantizamos!

Y si le añades el servicio de delivery, siempre impecable, donde uno quiera y a horas convenidas, el regalo se convierte una auténtica experiencia para los cinco sentidos. La gama de lotes para San Valentín de Matías Buenos Días se suma a las cajas de desayuno, vermut y brunch a domicilio de esta conocida firma que opera, a día de hoy, en Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios