www.inoutviajes.com
Air France y KLM España lanzan una campaña para donar Millas a Unicef y Giro555
Ampliar

Air France y KLM España lanzan una campaña para donar Millas a Unicef y Giro555

lunes 19 de diciembre de 2022, 07:47h

Todos los socios Flying Blue que quieran donar Millas acumuladas en su tarjeta de fidelidad, lo podrán hacer a través de la página web: https://www.flyingblue.es/es/mileshub/donate

De esta manera, tanto Unicef como Giro555 podrán cambiar todas las Millas recibidas por billetes de avión, ahorrando presupuesto en sus desplazamientos con motivo del desempeño de sus labores humanitarias.

Además, al finalizar la campaña, Flying Blue donará a ambas organizaciones la misma cantidad de Millas dadas por sus socios. Por otro lado, los socios Flying Blue que participen, recibirán un Punto de Experiencia XP por cada 2000 Millas donadas. Los Puntos XP ayudan a mantener o acceder a niveles superiores en el programa de fidelidad.

Flying Blue

Flying Blue es el programa de viajero frecuente del Grupo Air France-KLM. Creado en 2005, cuenta actualmente con 17 millones de socios en todo el mundo, que tienen acceso a una multitud de premios y ventajas, y pueden ganar y gastar Millas con una amplia selección de socios aéreos, comerciales y financieros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios