www.inoutviajes.com
Emirates reanuda los vuelos a Bangkok
Ampliar

Emirates reanuda los vuelos a Bangkok

viernes 28 de agosto de 2020, 11:27h

Emirates restablece los servicios de pasajeros a Bangkok con vuelos diarios a partir del 1 de septiembre.

La reanudación de los vuelos a Bangkok ampliará la red actual de Emirates a 78 ciudades, ofreciendo a los viajeros de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico conexiones convenientes a través de Dubái al popular destino tailandés.

Los vuelos entre Dubái y Bangkok se operarán con un avión Boeing 777-300ER de Emirates en configuración de tres clases. A partir del 1 de septiembre, el vuelo EK384 saldrá de Dubái todos los días a las 01:50 y llegará a Bangkok a las 11:30, mientras que el vuelo de regreso, EK385, saldrá de Bangkok a las 03:25 y llegará a Dubái a las 06:35.

Los clientes pueden reservar sus vuelos en emirates.com o en agencias de viajes. Los viajeros que lleguen a Bangkok están sujetos a los requisitos establecidos por las autoridades tailandesas y existen ciertas restricciones. Se insta a los viajeros que consulten la información más reciente o visiten www.emirates.com/travelrestrictions para obtener más detalles antes de reservar.

Además, los pasajeros de First y Business Class pueden disfrutar del servicio de chófer de Emirates, y una vez en el aeropuerto relajarse en las instalaciones de la sala VIP de Emirates, con las medidas de salud y seguridad establecidas.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Las pruebas de PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos) en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y visitantes de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Destino Dubái: Desde playas de arena fina y actividades patrimoniales hasta hoteles y ocio para todos los gustos, Dubái es uno de los destinos mundiales más populares. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento.

Desde que Dubái volvió a abrir sus fronteras a los visitantes el 7 de julio y hasta ahora, el número de nuevos casos de COVID-19 en los Emiratos Árabes Unidos se ha mantenido estable y sigue una tendencia descendente. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) - que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los visitantes.

Flexibilidad y garantía: las políticas de reserva de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates antes del 31 de agosto de 2020 para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020, se beneficiarán de generosos términos y condiciones de cambio de reserva, si tienen que cambiar sus planes de viaje debido a restricciones inesperadas o a motivos relacionados con la COVID-19, o cuando reserven una tarifa Flex o Flex plus.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: Los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin coste alguno, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates sin coste alguno para sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo se completará el 31 de octubre de 2020 o antes), y es válida durante 31 días a partir del momento en que realicen el primer segmento de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado COVID-19 durante su viaje, simplemente tiene que ponerse en contacto con una línea de atención telefónica dedicada para obtener asistencia y cobertura.

El número de la línea directa, y los detalles de los gastos relacionados con COVID-19 están disponibles en www.emirates.com/COVID19assistance.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety

Requisitos de entrada para visitantes: Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Los residentes de Dubái pueden consultar los últimos requisitos de viaje en: www.emirates.com/returntoDubai

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios