www.inoutviajes.com
Emirates, emitirá el documental Seven Worlds, One Planet a bordo
Ampliar

Emirates, emitirá el documental Seven Worlds, One Planet a bordo

jueves 07 de noviembre de 2019, 10:37h

Dentro de su oferta de entretenimiento a bordo, Emirates emitirá en directo el aclamado documental Seven Worlds, One Planet al mismo tiempo que su retransmisión en la cadena BBC One en el Reino Unido. Si bien Emirates ya ofrece noticias y deportes en vivo a bordo de la mayoría de sus aviones, esta es la primera vez que una aerolínea retransmite un programa en el mismo horario que una cadena televisiva.

Los episodios de Seven Worlds, One Planet se proyectarán en directo a bordo de 176 aviones equipados con TV durante los próximos seis domingos a las 22:15 h (hora local de Dubái; 18.15 h hora del Reino Unido). Los pasajeros también podrán ver los capítulos a la carta en todos los vuelos a partir de diciembre.

Patrick Brannelly, vicepresidente de la división de experiencia del cliente de Emirates, ha declarado: “Emirates ha estado a la vanguardia de la tecnología a bordo, siendo la primera aerolínea en instalar pantallas de TV en todos los asientos en 1992. Hemos retransmitido las noticias y los eventos deportivos más importantes del mundo a bordo durante años, así que nos complace subir el listón una vez más y, por primera vez, mostrar un documental cautivador como Seven Worlds, One Planet al mismo tiempo que lo hace la BBC.”

El ciclo de historia natural Seven Worlds, One Planet explora un continente diferente en cada episodio para descubrir la verdad fundamental sobre lo que hace que cada uno de nuestros siete mundos sea tan único.

Revelando cómo cada uno de los continentes ha moldeado la extraordinaria biodiversidad de hoy en día, el documental también pondrá de manifiesto cómo se pierde esa preciosa diversidad, que ha conducido a un nuevo comportamiento del mundo animal en todos los continentes, incluidas las planicies de África y las aguas congeladas de la Antártida. En Asia, el más grande de todos los continentes, la serie presentará la vida en su versión más extrema, mientras que en Europa desvelará los sorprendentes dramas de la vida salvaje que se esconden entre nosotros.

ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ofrece uno de los servicios de entretenimiento y comunicaciones más completos y modernos en la industria de la aviación comercial. Los clientes pueden disfrutar de hasta ocho canales en directo de deportes y canales internacionales de noticias, incluidos la CNN, BBC World News, Sky News, Euro News, CNBC y NHK World. Además de televisión en vivo, ice ofrece hasta 4500 canales de entretenimiento a la carta, incluidas las últimas películas y series de televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios