www.inoutviajes.com
Prendas indispensables de hombre para este otoño de Brothers
Ampliar

Prendas indispensables de hombre para este otoño de Brothers

La colección de Otoño 2020 de hombre de la firma Brothers continúa con la historia de definir (y redefinir) la moda masculina clásica, fusionando algunos de nuestros estilos y siluetas más atemporales con comodidades modernas y una paleta de colores rústicos apropiados para la temporada.

Las prendas básicas del guardarropa, refinadas camisas abotonadas y jerséis de algodón suave, cuentan con una paleta de colores brillante e idónea para los últimos días del verano, mientras que agregan un toque divertido de color a los atuendos cuando se combinan con los marrones, grises y tonos más apagados que se ven más adelante en el otoño.

La temporada es una época de transición de los cálidos días de verano a las temperaturas más frescas de otoño, y la colección presenta varias piezas perfectas para ambos períodos. Las camisas deportivas livianas hechas con tinte índigo real tienen ricos tonos azules que se romperán y se desvanecerán en tonos otoñales apagados.

El abrigo deportivo hopsack, una chaqueta ligera y versátil perfecta para esta época del año, se actualiza con un tejido excepcionalmente suave y tres colores clásicos. Nuestra propuesta de prendas de abrigo agrega un nailon más fino que repele el agua a la parka clásica y la gabardina sofisticada, lo que le brinda dos formas de mantenerse seco cuando el clima empeora.

La colección masculina Invierno 2020 se inspira en la ciudad de esquí de Vail, Colorado: un hermoso refugio en las Montañas Rocosas conocido por la belleza de su arquitectura inspirada en Europa del Este y su maravilla natural. El gran al aire libre ofrece una gran cantidad de actividades para los visitantes, que requieren un guardarropa que sea a la vez técnico para ir a las pistas y sofisticado para pasar sin problemas de la montaña a una noche en la ciudad. La exploración de este equilibrio se puede ver en las nuevas prendas de abrigo y suéteres de esta temporada, así como en nuestros clásicos actualizados. Los estilos de ropa exterior formales e informales están bien representados, mezclando lujosos abrigos con pliegues acolchados y parkas hechos para mantenerte abrigado y seco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios