www.inoutviajes.com
Qatar Airways ofrece 100 días de conectividad de alta velocidad gratuita
Ampliar

Qatar Airways ofrece 100 días de conectividad de alta velocidad gratuita

martes 29 de septiembre de 2020, 12:13h

Qatar Airways ofrece 100 días de conectividad Super Wi-Fi gratuita a bordo a todos los pasajeros, para celebrar que la aerolínea ha equipado más de 100 de sus aviones de última generación con banda ancha de alta velocidad.

A partir del 25 de septiembre de 2020 y durante los próximos 100 días hasta el 2 de enero de 2021, los pasajeros podrán estar conectados con sus familiares, amigos y compañeros de forma gratuita mediante la conexión Wi-Fi a bordo. Qatar Airways ofrece ahora el mayor número de aviones equipados con conectividad de banda ancha de alta velocidad en Asia, Oriente Medio y el Norte de África.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Durante estos tiempos difíciles, Qatar Airways continúa liderando e innovando, proporcionando a nuestros pasajeros la experiencia de cinco estrellas que esperan de la mejor aerolínea del mundo. Estamos encantados de ofrecer conectividad de banda ancha de alta velocidad a todos nuestros leales pasajeros durante el trayecto de sus vuelos".

"Esto no sólo muestra el excepcional servicio cinco estrellas de Qatar Airways en un momento en que otras aerolíneas están enfrentando los actuales desafíos del mercado reduciendo sus ofertas de Wi-Fi. También demuestra que nuestra misión de conectar a personas de todas partes del mundo no solo comienza y termina viajando. Entendemos la importancia, especialmente en los últimos meses, de permitir que las personas estén conectadas en todo momento, ya sea en tierra o a 35.000 pies en el aire".

Desde el lanzamiento del servicio en 2018, más de 100 aviones de Qatar Airways han sido equipados con el servicio Super Wi-Fi de alta velocidad, utilizando la galardonada tecnología GX Aviation del proveedor mundial de comunicaciones móviles por satélite, Inmarsat,

Los pasajeros de Qatar Airways en los vuelos equipados con GX Aviation suelen recibir hasta una hora de acceso gratuito al servicio de Super Wi-Fi, con la posibilidad de adquirir un acceso de vuelo completo si se necesita más tiempo en línea.

La aerolínea Qatar Airways, ganadora de múltiples premios, fue nombrada "Mejor Aerolínea del Mundo" en los Premios 2019 World Airline, gestionados por Skytrax. También fue nombrada "Mejor aerolínea de Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo" y "Mejor asiento de Clase Business", en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Business, Qsuite. Es la única aerolínea que ha sido premiada cinco veces con el preciado título de "Aerolínea del Año Skytrax", reconocido como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios