www.inoutviajes.com
Qatar Airways anuncia su alianza con El Club Africain de Túnez
Ampliar

Qatar Airways anuncia su alianza con El Club Africain de Túnez

miércoles 19 de agosto de 2020, 11:09h

Qatar Airways anunció la firma del acuerdo de patrocinio plurianual con el Club Africain de Túnez, ampliando aún más su cartera de patrocinios deportivos globales.

Gracias a este acuerdo, el logotipo de la aerolínea lucirá orgulloso en las camisetas de los equipos de fútbol, balonmano y baloncesto del club desde la temporada 2020/21 hasta el final de la temporada 2023/24. El Club Africain compite en la Liga Profesional 1 de Túnez y se ha posicionado como uno de los clubes de fútbol más populares del país.

El equipo ha ganado 13 títulos de la Liga Tunecina, 13 Copas Tunecinas y tres Supercopas Tunecinas. Entre sus logros destaca también el haber sido el primer club tunecino en ganar un trofeo internacional al triunfar en la Copa del Magreb en 1971.

La Vicepresidenta sénior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, la Sra. Salam Al Shawa, afirmó: "Nos complace anunciar esta nueva alianza, que hará de Qatar Airways el principal patrocinador de camisetas de Club Africain a partir de la temporada 2020/21. Seguimos esforzándonos en ampliar nuestra cartera de patrocinios deportivos globales, y esta alianza, la primera con un equipo deportivo africano, es sólo un ejemplo más de nuestra dedicación al sector deportivo y nuestra creencia en el poder del deporte para unir a las personas". Nos ilusiona trabajar y comprometernos con el club y sus aficionados para ayudar a marcar una verdadera diferencia a través de esta nueva y apasionante colaboración. El deporte es un pilar fundamental de la visión a largo plazo del Estado de Qatar y, como aerolínea nacional de Qatar, acogemos con entusiasmo la oportunidad de hacer del deporte un medio para el desarrollo de la juventud aquí en Qatar y en todo el mundo".

El Presidente del Club Africain dijo: "Al celebrar el centenario del Club Africain, nos complace anunciar que el club ha alcanzado una alianza de cuatro años con Qatar Airways. Club Africain está encantado de formar parte del destacado grupo de equipos internacionales respaldados por Qatar Airways. El Club Africain es conocido como el club del pueblo y es el más popular de Túnez al ser el primero en conseguir un trofeo internacional. La asociación entre Club Africain y Qatar Airways es beneficiosa para el club, la administración, los jugadores y, lo que es más importante, los aficionados, ya que nos motiva y ofrece la oportunidad de que el club compita a un mayor nivel. Esta asociación de cuatro años es fundamental para la progresión de Club Africain".

Qatar Airways tiene fuertes vínculos con Túnez, ya que ha operado vuelos a la capital desde 2005. Si bien debido a la COVID-19 la aerolínea se vio obligada a suspender temporalmente sus servicios, Túnez fue uno de los primeros destinos africanos en ser reanudados por la aerolínea nacional del Estado de Qatar, que actualmente opera tres vuelos semanales.

Club Africain se une a Paris St. Germain, AS Roma, Boca Juniors, FC Bayern München, K.A.S. Eupen y Al Sadd SC en la cartera de patrocinios de fútbol globales de Qatar Airways. Además, la aerolínea es también socio oficial de la FIFA y participó en el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA de 2018 Russia™, el Club Mundial de la FIFA de 2019 Cup™ Qatar, el Mundo Femenino de la FIFA de 2019 Cup™ y la próxima Copa Mundial de la FIFA de 2022 Qatar™.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios