www.inoutviajes.com
Qatar Airways incluye nuevas funcionalidades a su aplicación móvil
Ampliar

Qatar Airways incluye nuevas funcionalidades a su aplicación móvil

lunes 10 de agosto de 2020, 10:04h

Qatar Airways anuncia importantes actualizaciones de su aplicación móvil que permiten a los pasajeros planificar su viaje con mayor facilidad, ayudando a minimizar el contacto físico y las interacciones a lo largo del mismo. Para celebrarlo, la aerolínea ofrece grandes ahorros y hasta 1.000 Qmiles de bonificación a los clientes que reserven a través de la aplicación móvil utilizando el código de promoción QRAPP desde hoy hasta el 12 de agosto de 2020, para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

Con un diseño actualizado e intuitivo, la aplicación móvil de Qatar Airways presenta ahora una pantalla de inicio personalizada que proporciona la información más relevante para cada usuario. Para aquellos que tengan un vuelo próximamente, la función "My Trips" de la aplicación móvil se mostrará ahora en la pantalla de inicio, destacando la información más importante en cada etapa del viaje. Para aquellos que no tengan actualmente una reserva, se mostrarán ofertas especiales, adaptadas a su ubicación.

Además, la aplicación móvil está ahora disponible en árabe, lo que demuestra el compromiso de la aerolínea con los clientes de habla árabe de todo el mundo.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: "Nuestra renovada aplicación móvil es el compañero de viaje perfecto para nuestros pasajeros, permitiéndoles tomar el control de sus planes de viaje, mantenerlos informados en todo momento y, lo que es más importante en la actual situación, limitar el contacto físico durante todo el viaje.

"En Qatar Airways seguimos invirtiendo en galardonados productos y servicios de cinco estrellas en todas las etapas del viaje de nuestros clientes, y la tecnología digital desempeña un papel importante en ello. Nuestros clientes esperan que sus interacciones digitales con la marca Qatar Airways sean tan fluidas como su viaje a bordo, y estamos trabajando para garantizar que nuestros productos digitales sigan siendo de primera clase".

Con la función "My Trips" de la aplicación móvil de la aerolínea, que ahora se presenta de forma destacada en la pantalla de inicio, los pasajeros pueden seleccionar su asiento y comidas preferidas con antelación, facturar online, descargar su tarjeta de embarque en el móvil y generar una etiqueta de equipaje para imprimirla y pegarla a su equipaje desde casa.

Los pasajeros también pueden habilitar las notificaciones a través de la aplicación móvil para recibir alertas importantes sobre los horarios de salida de sus próximos vuelos, la facturación, el embarque y la recogida del equipaje. Durante todo el viaje del pasajero, la aplicación móvil puede utilizarse para rastrear el equipaje y reservar los servicios de Meet and Assist en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Además, la aplicación móvil de Qatar Airways seguirá ofreciendo a sus clientes muchas más opciones. Antes de viajar, los clientes pueden utilizar la aplicación móvil para comprobar la información más reciente sobre los requisitos del país y del viaje, incluida la información sobre el visado y el pasaporte.

La aplicación móvil, que ofrece opciones de reserva perfectas, también incluye una herramienta de cámara, que permite a los pasajeros capturar una foto de su pasaporte o tarjeta de pago sin tener que introducir manualmente esta información al momento de la salida.

Mientras tanto, los miembros del programa de fidelización de Qatar Airways, Privilege Club, pueden utilizar la aplicación para iniciar sesión sin problemas con reconocimiento de huellas dactilares o facial, reservar un viaje utilizando Cash + Qmiles, canjear los premios del Privilege Club, gestionar sus cuentas y mucho más. Los clientes pueden descargar la aplicación para móviles en qatarairways.com/App.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. Además, la aerolínea también fue reconocida como la “Mejor Aerolínea en Oriente Medio”, “Mejor Clase Business del Mundo” y “Mejor Asiento de Clase Business” en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) ha sido calificado como el "Tercer Mejor Aeropuerto del Mundo", entre 550 aeropuertos en todo el mundo, por los Premios Skytrax World Airport Awards 2020.

Para asegurarse que los pasajeros pueden viajar con tranquilidad, la aerolínea ha extendido sus políticas de reserva y así ofrecer más opciones. La aerolínea permite cambios de fecha ilimitada, y también de destino siempre y cuando el nuevo destino se encuentre en un radio de 5.000 millas del destino original. La aerolínea no cobrará ningún cargo en concepto de diferencia tarifaria en los viajes que se realicen antes del 31 de diciembre de 2020, pero sí después de dicha fecha. Todos los billetes para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020 serán válidos durante dos años a partir de su fecha de emisión. Toda la información al respecto se encuentra en: qatarairways.com/RelyOnUs

Además, Qatar Airways cuenta con sólidas medidas de seguridad a bordo para los pasajeros y la tripulación de cabina. La aerolínea ha introducido nuevos equipos de protección individual (EPI) para la tripulación de cabina que incluye: gafas de seguridad, guantes, mascarilla y nuevas batas de protección para su uso sobre sus uniformes. También se ha adaptado el servicio a bordo para reducir las interacciones entre pasajeros y tripulación durante el vuelo. A bordo, todos los pasajeros de Qatar Airways reciben ahora un equipo de protección de cortesía. Dentro de una bolsa con cierre, encontrarán una mascarilla facial quirúrgica de un solo uso, guantes grandes desechables y un gel desinfectante para manos a base de alcohol. La aerolínea también ha introducido protectores faciales desechables para adultos y niños. Para más detalles de todas las medidas que se han implementado a bordo y en el Aeropuerto Internacional de Hamad, por favor visite: qatarairways.com/Safety.

Qatar Airways está ofreciendo más de 500 vuelos semanales a más de 75 destinos, con operaciones que no dependen de ningún tipo de aeronave específica. Su variedad de aviones modernos y de bajo consumo de combustible le ha permitido seguir volando, ofreciendo la capacidad adecuada en cada mercado para ser comercial y ambientalmente sostenible. La flota de la aerolínea, compuesta por 49 Airbus A350 y 30 Boeing 787, es la opción ideal para las rutas de larga distancia más importantes desde el punto de vista estratégico hacia las regiones de América, Europa, Asia y Pacífico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios