www.inoutviajes.com
Ámbito Cultural: de García Lorca al Taller de poesía, pasando por Mercedes Ferrer
Ampliar

Ámbito Cultural: de García Lorca al Taller de poesía, pasando por Mercedes Ferrer

martes 10 de noviembre de 2020, 19:38h

Ámbito cultural sigue adelante con su agenda, aunque sea en modo ciberespacial…

Así, el miércoles homenajea a Agustín Penón, el gran biógrafo de García Lorca. Continuará el jueves rescatando el ciclo "La Voz Cantante", con Mercedes Ferrer como invitada y Javier Álvarez pilotando Y terminará con poesía y jazz en el Taller de Poesía #LDeLírica, en el que retomará un espacio muy especial, el "micro abierto".

Se les puede seguir en streaming a través de las redes sociales de Ámbito Cultural: Facebook e Instagram. y el recién inaugurado canal de Youtube.

  • Miércoles 11 de noviembre a las 19:30 h:

Homenaje a Agustín Penón. 100 años de nacimiento del gran biógrafo de García Lorca. Junto a la asociación de "Amigos de Agustín Penón y Marta Osorio", se celebra este acto homenaje a la figura de Penón, en el que la periodista Marta González Novo, de Hoy por Hoy Madrid, conversará con Isabel M. Reverte y Juan Carlos García Polavieja, responsables de la asociación. Una conmemoración muy especial que contará con la participación de Blanca Portillo, Miguel Poveda, Luis Gª Montero y muchos más.

  • Jueves 12 de noviembre a las 19:30 h:

"La Voz Cantante", Palabra de Música, con Mercedes Ferrer y Javier Álvarez. Volvemos a sacudir la palabra en el escenario y lo hacemos con el ciclo liderado por Javier Álvarez.

En esta ocasión, trae un peso pesado en nuestra historia musical, a la cantante y compositora Mercedes Ferrer, con quien charlará sobre su trayectoria, vida y canciones.

  • Sábado 14 de noviembre a las 12:00 h:

Taller de Poesía #LDeLírica: Como si tuviera alas: Poesía y Jazz. En esta ocasión, Gonzalo Escarpa hablará del humo invisible que une la música más salvaje con el silabeo rítmico de la mejor poesía. Un auténtico homenaje a la palabra y a la música que se enmarca dentro de la programación del Festival Internacional de Jazz en Madrid.

Y un dato importante, volvemos con el "micro abierto". Invitando al público a lanzar sus poemas al ciberespacio. Después del Taller, el micrófono espera. Escrid a [email protected] y cruzad los dedos para ser uno de los tres elegidos para recitar ese día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios