www.inoutviajes.com
Semana literaria en Ámbito Cultural
Ampliar

Semana literaria en Ámbito Cultural

viernes 20 de noviembre de 2020, 20:11h

Y arrancan el lunes con un invitado muy especial en #LdLírica, el editor de Pre-Textos, Manuel Borrás, inmerso ahora en la polémica de los derechos de la ganadora del Nobel, Louise Glück. Continuarán, realizando un viaje por la historia contemporánea de Rusia. Y cerrarán inaugurando un nuevo ciclo corto, "Libros bajo el árbol", en el que van a ir acompañando destacados autores para hablar de su última publicación. Comenzando con Carmen Posadas.

Todos los eventos podéis seguirlos en streaming, entrando en las redes sociales de Ámbito Cultural. En la siguiente información, encontraréis los enlaces concretos para los de la próxima semana.

Lunes 23 de noviembre a las 19:30 h:

#LdLírica. Editorial Pre-Textos: Libros, Caminos y Días. A esta editorial, PRE-TEXTOS, que coordina Manuel Borrás, se le deben más de 1.600 libros y 44 años de actividad imparable. Ha sido Premio Nacional a la mejor labor editorial y Premio de la FIL de Guadalajara, México. Gonzalo Escarpa trae a uno de los editores fundamentales de las últimas décadas para hablar de la historia de este magnífico proyecto.

Se puede seguir el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157769265637361

YouTube: https://youtu.be/XKwd63vZ7zI

Miércoles 25 de noviembre a las 19:30 h:

"De la Unión Soviética a la Federación Rusa". Historia con Sara Núñez y Nacho Ares. La historiadora y profesora Sara Núñez de Prado acaba de presentar su libro Historia de Rusia: de la Unión Soviética a la Federación Rusa, en el que dedica buena parte de sus páginas a desmenuzar las últimas etapas de la historia de la URSS-Rusia-Federación Rusa. Nacho Ares trae en esta ocasión a esta historiadora para hacer partícipes de un buen número de detalles curiosos y anecdóticos.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157769192422361

YouTube: https://youtu.be/aA4rPdTdTcA

Jueves 26 de noviembre a las 19:30 h:

"Libros bajo el árbol", con Carmen Posadas. Para dar la bienvenida a los tiempos navideños con un encuentro con Carmen Posadas, que charlará sobre su nueva novela La leyenda de la peregrina con el periodista Fernando Díaz de Quijano. Un nuevo ciclo en colaboración con El Cultural, por el que pasarán también Antonio Muñoz Molina, Andrés Trapiello y Rosa Montero, para dar a conocer sus últimos trabajos.

El evento se puede seguir a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157771513742361

YouTube: https://youtu.be/IYhlCk6-H8A

Y para todos aquellos interesados y por si os habéis perdido alguno de los eventos pasados, se pueden "rescatar" cuando os apetezca de Facebook, YouTube o videoteca de la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios